Huele bien.
Es el aroma mas limpio que había captado en la piel de alguien.
Pensó al llevarlo en la espalda y ese cabello blanco le picaba la nariz , sintiendo el aroma de ese desconocido a cada inhalación.
Cargando la mochila en el pecho y a su dueño a la espalda llegó a esta clínica particular.Mirando al doctor terminar de colocar la curita sobre la nariz rota.
-¿Estará bien?--Es solo un golpecito y ya le ajuste las piernas , ¿Como dices que se lastimó?-
-Se a caído al subir las escaleras y su pierna se salió de su lugar.-
-Pobrecito.- murmura.-Deberás acompañarlo a casa , no puede quedarse mucho tiempo sólo si es propenso a los accidentes.-
-¿Yo?- a fruncido el ceño ya molesto
-No hay nadie más , ¿Entiendes?.- apunto al techo sonriéndole.-Después de todo tú serás un héroe , ¿No?-
-Bien.-
-Sonríe amiguito , son estas pequeñas partes de la vida las que sacan tu valor a flote , ¿No te emociona ayudar a alguien que lo necesita?-
-...ya.-
-Pagas en recepción.-
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita
Huele del asco.
Medicina , alcohol gel , suero y limpiador del mas barato posible.Con esa frustración despertó observando el lugar pero no dejo de revisar sus piernas.
La correa izquierda esta bien ahora pero La derecha fue completada por un equipo tan barato como sus vanz.
Aburrido tomo su mochila de la silla junto a la camilla , poniéndose de pie lentamente da un paso , dos , tres , cuatro y...
A correr.
Directo a recepción.
-Yo estaba en esa habitación , ¿Cuanto es?-
El recepcionista da una mirada a la habitación y sonríe.
-Ya pagaron , no te preocupes que ya regresa.--¿Quien pagó?-
-Tu hermanito , fue a comprar algo de comer. Puedes esperarlo ahí.- apunta a las mesas en la sala.
Touya bufo dirigiéndose a la mesa vacía.
Ahora tendría que convencer a Natsuo o Shōto de no decirle a Endeavor que se cayo subiendo unas insulsas escaleras.
-...mierda.- murmura recordando el golpe y su nariz tapada era parte de una vergonzosa broma auto infligida.
Si es Natsuo esta frito pero de ser Shōto aun puede utilizarlo con su actual lamentable estado.
Una bandeja con soba frío y soja con alguna colorida ensalada es colocada frente a sí. Soba frío es igual a Shōto.
-¿Estas enojado conmigo?- pregunta usando el tono mas lastimero posible.-No quería hacerte pasar por esto , lo lamento tanto.-
-...no importa.-
Ese no es Shōto.
-¿Puedes comer esto?- pregunta arrastrando las palabras.-Es estúpidamente suave.- gruñe sentándose a un lado.-Come.- le ordena por ultima vez , llevándose un refresco a los labios.
Touya si tenia hambre y el descaro era su propia naturaleza. Así que se comió todo en la bandeja , incluyendo las galletas.
-¿Hace cuanto no comías?- pregunta el rubio amargado.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]
Nezařaditelné"Te llevare siempre conmigo " Las promesas mas antiguas suelen pesar mucho sobre todos y aun así hoy la promesa que te hice hace tan poco es mucho mas que pesada.