Ahora mismo.
Con sus brazos alrededor del chico verde y su respiracion casi tan desatinada como la propia situación.
Besando la frente de Izuku tan hipnotizado como estupido para lamer su mejilla un segundo despues , delirando la dulzura sobre las pecas.En descubierto su lengua fue atrapada en la boca del chico que no tarda en unir torpemente sus labios , un húmedo y caliente choque de lenguas , tanto para adormecer sus oidos , alistar sus rodillas para rendirse un poco mas.
Sintiendo como nunca el tacto en su cintura y también ignorando como baja y sube tocandolo como no lo habían hecho antes.
Si le preguntaras «¿Como te sientes?» no podría evitar parecer feliz con lo que habia y estaba dispuesto a hacer con este tonto que tanto le gustaba.
Le gustaba tanto , tanto , tanto y mucho más que cualquier mal hábito en su atascada vida.
Aunque no pudo seguir dejándose llevar por la locura ni el placer.
Justamente por una inofensiva intromisión en su palma ...¡No debería ser así! , ¿Que le sucedia?
-¡¡Ya!! ¡Ya , no!- era mas un quejido patético lo que escapa de su boca pero logro su objetivo.
No es dificil apartarlo.
No necesito fuerza , solo su tono de temerosa premura podría haberlo hecho retroceder.Tenko se cubrió la boca , comprobando el estado de sus guantes...
Uno estaba desajustado y casi se salia de su mano.La cordura vuelve tan pronto como se fue o incluso mas rápido.
Tal vez solo estaba débil y se encontró con él por desviarse de su camino , frustrando su propia huida a casa al meterse en donde no debía.¿En serio le pareció buena idea tentar su suerte otra vez?
En algún momento se le acabarían las salidas rápidas y debería afrontar esta situación de frente.
-¿Te encuentras bien?-
Es otra vez el mocoso verde el qué lo saca de esa forzada somnolencia.Tardo unos segundos en bajar el switch que conectaria los filamentos de sus pensamientos perdidos. Pues la cordira solo ata su mente , no su existencia al mundo.
Estaba perdido.
Estirando de nuevo las manos para traerlo , tan bipolar como un loco.
Dejando que las cosas continuen al volver a unir sus labios en esa misma vulnerable posición. Tomando entre sus manos el cabello rizo y revuelto con un tanto delator anhelo.Eso no esta bien.
-Basta...- se volteo empujandolo.
Esperaba que fuera mas facil por su tamaño pero no fue así.
El verde se hizo para atrás pero le llevo consigo , a enderezarse juntos.El mocoso parece confundido.
-¿Que sucede?- le cuestiona llevando la mirada a varios puntos del lugar.-¿Que esta pasando?- repite.Tenko lo penso por un solo segundo antes de mentir.
-Debo hacer algo.- ahora que lo pensaba.-Ire a pagar algo.- eso no era mentira.El chico se levanto las manos.
-¿Estas ocupado? Lo siento , no debí insistirte.- le responde tomando su ropa , bajándole la sudadera para cubrir su torso nuevamente.-Mi maestro me dio toallas humedas , espera , porfavor.-
Lo observa revisar la mochila con tanta violencia como para que cuatro libretas cayeran entre el revoltijo.
Curioso tomó una todas las libretas quemada y rota resalta del monton.
Dibujos y anotaciones ordenadas con letra de niño , todo sobre héroes dibujados a fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]
Acak"Te llevare siempre conmigo " Las promesas mas antiguas suelen pesar mucho sobre todos y aun así hoy la promesa que te hice hace tan poco es mucho mas que pesada.