3 Corre lejos pero no muy rapido

223 38 0
                                    

Al fin a casa.

Podra ir a dormir o ver si algún team conocido esta en linea ... tal vez se meta a servidores americanos y los moleste campeando y quitandoles todo su arsenal.

Si supieran cuanto le divertía escuchar esos chillidos y tontas amenazas con el “¡Fuck you bitch!” . Hilarantes.

-¿Te sientes bien?-

De estar atando sus cordones en calma paso a la mayor alerta para levantar la cabeza como si estuviera en cámara lenta para subir su mirada hasta el rostro de su jefe.
-¿Si?-

El tipo no es muy joven ni muy viejo , es meramente su igual en ese sentido pero el rango aun lo obliga a ser cordial.
-Pensé que era algo divertido para ti el que  ese niño te rondara ...pero si te afecta puedo comenzar a intervenir.-

-El no hace nada , fui exagerado esta tarde.-

-Te toco.-

Su rostro pálido difícilmente mejoro con esa falsa y sin gracia sonrisa.
-...suena como si fuera un viejo acosador.- es divertido que su jefe piense de esa forma , si tan solo pudiera aprovecharse de eso para conseguir un aumento pero los contra (aparte de la amboguedad moral) son demasiado bastos.

Su jefe continua con ese tono vago , incomodo y a fuerzas preocupado.
-Nunca habías gritado en el trabajo y sé que es tu vida ... Pero ese niño te afecta y no quiero que empeore esto para ti ni termines en un problema demasiado retorcido.-

Tenko bufo bajito.
-En serio me hace parecer una víctima de acoso.- murmura mas frustrado.-Solo no me despida , por favor.-

Esa parece ser la frase mas esperada por ese estúpido jefe suyo.
-No lo haré mientras te comportes.- muestra esa sonrisa de rompecorazones que tanto encanta a las mujeres.

Debe tomar fuerzas de su mas seco interior para no hacer una mueca.
-Bien.- suspira agotado.-¿Es eso lo que quería decirme?-

El hombre parece apunto de tener un orgasmo antes de juntar las manos y ocultar el rostro tras sus manos.
-La empresa planea mover este lugar a un lugar diferente , ¿Entiendes?- lo apunta con un ademan con ambas manos , fingiendo una falsa seriedad.-Dile a Iguchi que debe presentar sus documentos si quiere seguirnos con la recontratación.- apunta y mueve los dedos rectuficando cada palabra.

Esperaba que el mundo le entendiera cuando dijera que eso no le parecía una linda sorpresa.
-...¿Cuando será eso?-

-El papeleo ya se hizo pero la movilidad sera puesta en marcha el 15 de enero para hacer inventario los siguientes días hasta la inauguración el 26 con la presentación de algunos héroes.-

-Ay , no...- su reacción fue tan inmediata he infantil como para burlarse de si mismo.-Me gustaban los productos sin marca.- murmura ya imaginandose vendiendo las basinicas con forma de All Might.-No...- suspira sintiendo Una verdadera perdida.

-Y a mi ser solo el gerente me gustaba.-

-¿Te despedirán?- la oscuridad lo aturdió al verse cubierta su cabeza por algún trapo apestoso a colonia cítrica y cigarrillos.

Su jefe sigue adelante con esa explicación cada vez mas emocional.
-Puede que así fuera pero le agrade a uno de los viejos.-

Se quita el trapo de la cara.
-¿Te ascendieron?- mira la prenda en sus manos.-...ah.- no puede ocultar el desagrado por el cigarrillo.

-Eso es para ti.- sonríe mucho mas animado.

-¿Ehe?- vuelve a mirar la prenda negra.

-Yo me voy a la directiva pero ahora tú llevaras este chalequito.-

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora