Solo Eres Un Niño Pt2

45 9 0
                                    




La cabeza de Himiko aun estaba llena de colores y luce citas al volver a casa. Saltando a cada paso hasta volver al cojin de espuma en la sala. Hundiéndose hasta quedar sus pies al aire. Lanzando los zapatos al quitárselos.

Iguchi la ignora pasando por su lado hasta llegar a su esquina a dormir.

-Par de estúpidas adolescentes… - murmura acalambrado y pálido.
Las siguió todo el día, ni el sabe porque, pasaron por toda la estúpida zona escolar y esta tenia demasiadas subidas y bajadas bajo el sol. ¿De donde sacan esas chica tan enanas fueras para vagar por todo un dia?
Sus piernas de veinteañero le duelen y pesan, nisiquiera trabajar en un centro comercial le ayudo a soportar esa caminata…. Además de que la chica le ganó un premio en una tribia del camino.

¿No se hace eso con el hermanito estorboso en una cita?  Que humillante.

Himiko la paso muy bien.
Esa nueva amiga hablaba mucho y era muy divertida. Además de que la escucho también.
Y le ganó un peluche en un juego de fuerza de camino a casa. Talc}vez el empleado lo manejo porque eran dos chicas lindas pero el punto es que le dio un peluche.

Se lo presumirá a Shimura cuando volviera.




Si es que vuelve.

Porque eran las dos de la madrugada y ninguno dormía.
Ella en el ropero observa la pantalla de su celular con el chat recién creado ya inactivo al dormirse Ochaco, y su mirada vagando del último osito enviado por su nueva amiga.

Iguchi ya perdió dos veces una partida por revisar la pantalla de mensajes sin respuesta su pregunta sobre la ubicación de Tenko, y la puerta en la sala.
Este era un país bastante seguro pero también era una enredadera de coincidencias peligrosas.

Ahora mismo se preguntaba si Tenko estaba haciendo el imbecil allá afuera o si algo sucedió.
Un robo, iun asesinato, un villano… TaTal vez este en un grupo secuestrado por algun terrorista o lo confundieron con un ladrón, porque ningún ladrón atacaria a un tipo con una sudadera vieja y parchada, obviamente algo ñpuo pasar pero no seria normal.

-Ya duérmete, lagartija. - le apunta de lejos Himiko, colocándose los zapatos y una chaqueta rosa.
Esa es la vestimenta perfecta para atraer a los ladrones.

-¿A dónde crees que vas?- le interroga Iguchi.

-A buscar al qué paga la cuenta del agua. - le responde sin mucho peso.

Era una gran razpn para salir.

-No lo harás con ese disfraz de diana, ve y ponte algo más normal. -

-... No quiero. - nego cruzando los brazos.

-Eso es ofensivo. -

-Tu mama es ofensiva. -

Comenzaria una pelea si la puerta no se hubiera abierto.
Ambos giran para ver a Shimura entrar con un aspecto decaído, como siempre pero peor, mirándole por un lapso muy corto de tiempo. Sigue el camino a su cuarto al esquivarlos sin energías.

-Nos vamos, emapaquen. - ordenó al dejarlos atrás.

Ambos parecen sorprendidos y contrariados por su extrañeza.

-Son como las tres de la mañana. - le apunta Iguchi.

Tenko miro su celular.
-Me doy un baño, empaquen para salir antes de las seis. -

Himiko lo siguió, aunque de por si era un lugar pequeño.
-Tenko, ¿Qué se supone que haga yo?- pregunta asustada a su manera.

-Empacar. - corto al encerrarse en el baño.

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora