Musica resuena en el pequeño departamento.
Viendose una rubia saltando al centro de la sala al ritmo de la musica en un baile parecido a las medusas atrapadas en las burbujas.Tenko Shimura intenta seguir el ritmo aunque solo da un paso en cuatro direcciones y aplaude una vez.
Muy lento a comparacion de Toga que parece mas viva que nunca saltando inmersa en la musica.Iguchi , si se lo preguntan , brilla por su incomodidad con unos audifonos bien apretados sobre sus tímpanos y el brillo de un arma en la pantalla de su computadora remarcando un rostro amargo.
Sobre todo cuando su pantalla se torno roja.
-¡¡Por su culpa una tipa , una tipa , de ecuador me mato!!- chilla apretandose mas como un ovillo.-¡¡Shut up , fucking bitch!!- y empeoro cuando le responden en español mensajes como «Yo ❤ yaoi» mientras la jugadora se dedica a robar item's de su cadaver y cantarle en español.¡¡¿Y a él , qué?!! ¡¡¡Nisiquiera ve eso!!!
Termina azotando la puerta de su habitación para aislarse en su amargura online.
Por supuesto que esta vez a ninguno de los dos les importó lo que decia y menos cuando Tenko ya llega al ritmo y puede girar con Himiko. A constas de estar mareado al fin dando una sonrisa animado por el pequeño logro.
Tienes una sonrisa muy bonita
Verduras recalentadas con fideos , pollo rebosado agridulce de la esquina del barrio y una soda de melon , coronan un (muy poco recomendable) desayuno. Mirando la televisión y los programas degenerados que los norte americanos creen que representaba correctamente a su país.
Una doctora terminaba con su segundo colega en una sala de operaciones al descubrir que un tercero le parecia mejor opción para compartir la cama porqué el segundo tenia gripe y al no decirle obviamente a esa tipa se le hizo una gran traición, eso tal vez fue lo que le recordaba que Tenko hace unos dias se estaba muriendo.
-Estos días pasaste mucho tiempo durmiendo.- apunta con los palillos al mencionado.-Creí que no la pasabas.-Lo pensó por unos segundos antes de responder.
-Done sangre.- responde revolviendo la salsa agridulce en el pollo.-Tres gotas demás , solo eso.- murmura.Toga metió sus palillos en el plato de Tenko , sacando la cebolla que había con un par de fideos.
-Escuche a una anciana decir que adelgaza la sangre.- en cambio le comparte algunos de los pedazos de pimiento.-¿Sera verdad?- pregunta mirando eso sin moverse.
-¿Quién sabe?- termina distrayéndose con otra escena sexual entre los doctores.-Prefiero pensar que me debes una.- remarca el sacrificio al llevarse a la boca esa misma cebolla.
Gustos finos para una chica bonita.Shimura deja de lado por ahora lo que le sucedió ... O eso quizo.
Toga a terminado y decide molestarlo.
-¿El chico de esa vez es tu "tipo de los peluches"?- pregunta sonriendo.-No.- niega de inmediato.
-¿Entonces porqué te estaba besando?-
Sus palillos se cayeron de sus dedos.
Mirando a la chica sorprendido se erizo bajando la mirada humeda y rostro sonrosado para buscar los palillos en su regazo , temblando visiblemente.
-Él no vendría aquí.- niega moviendo la cabeza lentamente.-Lo hizo.- reafirmó como si no estuviera mintiendo descaradamente.-Te estaba quitando la ro-
-Deja de mentir.- advierte más serio.-No sigas , no con eso.-
Algo definitivamente fue diferente en su tono de voz en ese momento.
Tal vez la forma en que ese rostro se volvió de nuevo cetrino o la firmeza , lo que fuera le dio mala espina seguir jugando.
Por un segundo Tenko le parecio un adulto y eso le intimida.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]
Random"Te llevare siempre conmigo " Las promesas mas antiguas suelen pesar mucho sobre todos y aun así hoy la promesa que te hice hace tan poco es mucho mas que pesada.