El amor puede no ser siempre bonito y aun así será uno de los cuatro objetivos para apuñalar al prójimo.
Además ¿Cuantas cosas puedes hacer en un lapso psicotico?
A veces le gustaba sentir el viento helado y jugar con la switch en la azotea y fingir que una cajetilla de cigarros no liquidara parte de sus ahorros.
Hoy no podia hacer la ultima de esas cosas.
Sintiéndose un fracasado como otras tantas veces por tantas cosas que muchas voces repiten desde dentro.
Un desastre que debe cambiar , aunque el olvidado cambio de baterias en la switch le recuerda que "Ser mejor persona" no estaba a su alcance.
Empezando por tener un morreo con alguien de ... Catorce años.Definitivamente la vida era una maldita.
Dejándole pasar 20 años sin sentir nada de atracción por nadie ,tal vez , para arrinconarlo a cargar con sentimientos por un idiota al que ni podía hablarle sin ser mirado por la policía.A todos el amor les llega con flechas pero a él le vino a hacer un desastre con un ciclón para burlarse cuando tenga que agacharse y reunir los pedazos de su apabullada he insignificante integridad.
-No iré a la cárcel.- murmura cansado de los pensamientos negativos.-Menos por un mocoso de mierda. -
Interrumpiendo su desvarío una risilla que viene subiendo por las escaleras.
-¡Adoró tanto este edificio!- exclama la rubia con vista al cielo nocturno y esa sonrisa continuaría en su rostro hasta que giro la mirada y lo vió.-¿Que haces aquí?- pregunta al comprobar quién estaba en la esquina de la azotea.No quería desquitarse con ella pero esta mocosa era otro punto que podría llevarlo a prisión.
-¿Y tú porqué subiste?- le interroga sin ocultar gran parte de su mal humor.Una fugitiva de quince años se hospeda en el closet de su casa , igual que su retorcida sexualidad , intentando empujarlo a las rejas como si fuera un juego de quemados en pleno verano.
La chica corta la distancia al venir bailando levemente por el ritmo que escapa de sus audífonos.
A Tenko le recordo a las sombrillas agitadas por el viento.
-Iba hacer como piano encantado.- le responde sonriendo.Maldita sea ...
Incluso si quisiera fingir que no entendía sus mejillas estallando de rojo le delato con una carcajada sorpresiva.
-No quiero saber de esas cosas , joder. Machorra descerebrada.- exclama intentando reintegrar toda la amargura que sentía antes pero a quedado tan mal tocado que ahora no puede contener la sonrisa que intenta saber si era correcta o no.Después de todo a Iguchi lo hubiera mandado a volar si le venia a decir semejante cosa.
Aquella chica bufa tomándose las mejillas.
-¿Soy una machorra?- su rostro se frunce confundida y dandole una mirada a sus manos.-¿Porqué dirias eso?- pregunta viendo sus lindas uñas de tierno rosa.-No es tema que llevar conmigo.-
-¿Es porqué eres una cosa parecida a un hombre?- interroga con ironía sin apartar la mirada de sus uñas.
Sus uñas eran tan bonitas.
Mientras Shimura solo asiente distrayéndose por las voces que suben por su cabeza.
-A veces parece que no pero prometo ser un hombre.- mira al horizonte ya recuperando la amargura.
Porqué él era un tipo de 20 años enamorado de un mocoso ... Y eso no esta bien , carajo que no.Himiko lo saca del trance amargo al acuclillarse atrapando su rostro con las uñas que no lo llegan a herir pero son firmes.
-Puede que lo seas pero eres mi amigo , Tenko.- es seria como pocas veces.-¿Que te hace pensar que no se donde estoy parada?- le cuestiona inclinando el rostro.-Te amo , Tenko , por eso estoy aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]
Random"Te llevare siempre conmigo " Las promesas mas antiguas suelen pesar mucho sobre todos y aun así hoy la promesa que te hice hace tan poco es mucho mas que pesada.