2 Corre lejos pero no muy rapido / Dekuten-tomu

345 49 15
                                    

Las noticias sobre un incendio en el barrio turista a sido la mejor forma de vender los botiquines y equipos resistentes al fuego.

Por eso en la mañana del siguiente día su cabeza se encontraba atrofiada por el repetitivo paso de las mismas cajas medicas y por alguna razón sal.
Las personas llevan cosas extrañas cuando se sentían inseguras.

-¿Es mas difícil estar en caja o limpiando?-

Lentamente regresa del piloto automático que se predisponia cada vez que le tocaba estar ahí de pie frente a las personas.

-¿Qué?- pregunta levantando la mirada de la pantalla.-Tu...- su boca se siente extraña.
Cosquillea.

-Ayer te veías cansado.- continua.-¿Es mejor estar aquí?- pregunta.

-No.- niega moviendo la cabeza.-No me gusta estar aquí pero los turnos son asi.- continua pasando los productos.
Al fin nota lo que es. Sintiendo un cosquilleo raro al ver las cuerdas entre los dulces.-¿Vas a torturar a alguien?- sonrie leve.

-¿Que?-

-No se. ¿Cuerdas y dulces?- mira a los lados burlón.-¿Porqué necesitas esto?- no quiso parecer tan descarado con el mocoso pero el tono sugestivo se escapo con su rebelde y tirana sonrisa.

Niega sonrojándose.
-Si fuera para eso llevaría una silla y pinzas...no.¡No!- su cara esta pálida.-Agh...¡No es para eso!- aprieta los labios en una linea recta.

Triunfante después de incomodarlo mete todo en una bolsa.
-¿Entonces?- pregunta intentando sonar desinteresado.-¿La silla no va por...?-

El chico sonríe nervioso.
-Es para el almuerzo. Estoy limpiando una pla¡Terreno! y no puedo llevar todo sin arrastrarlo.- ya parecía al borde de un quiebre despues de soltar tantas incoherencias.

Asiente sintiéndose tonto como un muñeco de auto en su vitrina.
-Ya veo.- asiente.-Imaginaba que seria eso , ¿Llevaras guantes?-

-No pero los guantes no son nece-

Negó moviendo la cabeza al tomar uno de los productos junto a la caja.
-La cuerda te cortara y dejara mal el agarre de tu mano con todas esas ampollas.- mueve los mencionafos guantes de construcción en péndulo frente a su cara.

-No pensé en eso.- murmura todavía escéptico sobre esa tal importancia.

Los coloco sobre las cuerdas.
-Llevate un par y continúa con tu tarea.- sin esperar a la respuesta lo sumo a la compra sonriendo de frente al chico.-¿Es un castigo o eres voluntario?- eso fue su propia curiosidad.

-Es-

-¿Podrian apresurarse?-

Ambos se sobresaltan.
Un cliente parecía llevar algún tiempo esperando su turno.

Enbolso todo y mira al hombre.
-Lo lamento.- miente descarado con cargado fastidio.

El niño verde parece sentirse mas arrepentido que el mismo empleado.
-Disculpe , no le había visto.- 

Tenko le cobro bastante rápido.

-No te lastimes salvando al mundo , mocoso.- advierte antes de tomar el primer producto  del siguiente cliente.-¿Quiere que envuelvan su regalo?- pregunta mirando la botella de Ron.

-Seria lo mejor.- le asiente ese cliente mucho mas pasivo al ser atendido.

Tenko sacaba del mueble una caja de fino cartón platino cuando sus sentidos no son ni golpeados o mimados.

-Gracias.-

Su rostro pálido no puede ocultar el rosa ocasiónado por ese tono de voz suave.
No podría ser sugerente.  Era mas bien ... Autoritario como si este mocoso quisiera fingirse mayor.

Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora