Su cabeza da vueltas.
-¿Como qué se robaron los pañales para recién nacidos?-
-Es que no se como paso ...- chilla Bubaigawara.-Solo me distraje diez minutos y se los robaron.-
-...al menos es algo barato. ¡Tendremos que igualar la ganancia sobre la perdida para que no me despidan a mi o a uno de ustedes! ¡Así que metan las peores ofertas posibles en el nivel tres del mostrador!-
-¡Si!- exclaman en grupo.
Lleva diez dias de gerente y la consciencia de recursos humanos ya se a corroido.
-¡¿El natto no esta al doble que aye-
-¡Tu llevalo!-
Shimura sonrió bajo la mascarilla que usa para sacudir los productos en la cima del estante a contra muro. Mirando todo desde arriba con obvia soberbia incluso si estaba sacudiendo frascos de horribles huevos milenarios.
Interrumpiendo su trabajo unas risas infantiles.
Miro abajo pero solo pudo ver las enanas espaldas de un par de niños robándose la escalera con la que subió.
Estaba enojado.
Estaba muy enojado al recordar que olvido la radio en la escalera.
Permitiéndose unos segundos de silencioso auto castigo.Hasta recordar que había en ese pasillo.
-Estos niños...- se giro desviando sus pensamientos al objetivo y no al caida de dos metros que tendría que guantar al caer.Soltarse y caer fue sencillo , aguantar la caida y resistir las ganas de renunciar no lo fue tanto.
Izuku extendió la mano para ayudarlo a ponerse de pie.
-¿Saltaste desde ahí?-Mira al mocoso que traía las escaleras.
Un mocoso mucho más peligroso que aquellos niños traviesos.-Tú...- arrastra intentado no insultar en voz alta.-Volviste.-
El verde sonríe esperando aun que le tome la mano.
-Vi a los niños pero llegue algo tarde , ¿Te llevo a la enfermería?-Tenko al fin decidió dar brazo a torcer aferrando su mano.
-No. Estoy bien , mejor ve a clases.- le intenta convencer pero fue levantado con mucha mas ligereza de la esperada por cualquiera tratandose de un niño quién le ayudaría.Izuku lo había levabtadi pero solo puede ver su rostro al levantar la mirada.
-Si , debería irme.- responde sin soltarlo.Tenko afilo la mirada sonriendo.
-Solo dejame ir.--No lo creo.- niega decidido.-Solo si te fueras conmigo te soltaría ahora.-
-Estoy trabajando , mocoso.-
-...¡Cierto!- recuerda mirando al rededor.-Lo olvide.-
-Entonces ya sueltame.-
-Como quisiera llevarte conmigo.-
En un segundo son interrumpidos por uu na voz masculina.
-Disculpe , ¿Podria decirme si tienen piezas individuales de licuadora?- pregunta in cliente sin apartar la mirada de la pantalla de du celular.Tenko pudo haber saltado del susto , gritando he incluso chillado como un loco pero solo se dio permiso de sonreir nervioso.
-Ahora mismo , señor.- responde haciéndose soltar con un ademán muchp mas suave.-Hasta luego.- se despide.-Tenemos repuestos y piezas intercambiables , ¿Que buscaba?--Hasta luego.- responde Izuku que esta vez no se quedo esperando por él sino que se retiro en dirección contraria a él.
Fue una mañana ocupada , bastante ocupada.
Al parecer muchos electrodomésticos se vieron averiados por alguna razón.
Subiéndolos a todos a la arroz tarea de llevar lavadoras , refrigeradores y estufas eléctricas hasta los transportes del cliente o trabajar en equipo con los de envios.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Una Sonrisa Muy Bonita [DekuShiga]
Random"Te llevare siempre conmigo " Las promesas mas antiguas suelen pesar mucho sobre todos y aun así hoy la promesa que te hice hace tan poco es mucho mas que pesada.