Interludio 2

487 51 15
                                    

Castillo de hades

En el lujo baño de Hades se encontraba el Dios en su forma humana la cual era un joven de buena apariencia y largo cabello negro, pero no se encontraba solo ya que a su lado estaba una hermosa diosa de piel blanca y cabello rubio que estaba abrazándolo mientras miraba una pantalla holográfica.

—Señor Hades, el dragón apophis ya ha convencido a Rizevim de causar escándalos en el cielo y por la información que entrego piensa llevar a Ladon, a crom cruach y el vástago de apophis.

—Ladon es un gran sirviente, seria una gran perdida perderlo contra ese equipo DxD...-pronuncio Hera preocupada por el dragón maligno.

—Tienes razón Hera, pero también es una enorme oportunidad para crear una perfecta cuartada para nosotros...-hablo Hades de pronto mientras ponía su mano en el mentón.

—Parece que otra vez se te ocurrió un plan, no se podía esperar menos del estratega del ébano...-hablo Hera mientras sonreía.

—Todavía no olvidas ese vergonzoso apodo que me pusieron los titanes, bruja del cosmos...

—Muh, sabes Hades no es atractivo que el hombre se burle de la mujer, como un hombre casado ya deberías saber eso o la mocosa que tomaste de esposa no sabe de coquetería.

Dijo Hera con un tono coqueto que solo sanco una sonrisa a Hades.

—Ejem, ¿saben que es muy incómodo ver a través de una pantalla como mi madre le es infiel a mi padre con mi tío?, Podríamos recuperar la concentración al tema.

Interrumpió Ares con molestia en su voz al ver como los dioses que eran sus superiores coqueteaban frente a sus caras.

—Disculpa, pero no te preocupes Ares cuando seas rey del olimpo mantendremos nuestra relación lo más lejos de tus funciones de rey.

Dijo Hades mientras daba una mirada hacia arriba y Hera jugaba con el dedo en el pecho de Hades.

—Tenemos un tercio de los votos, pero el Tío Poseidón todavía no se decide si dar su candidatura por la mojigata de atenea, el borracho de Dionisio o el favorito de papa, apolo.

—Mi hermano es un Idiota pervertido igual al sekiryutei, si atenea le promete una noche de pasión o apolo le promete una noche con artemisa, conseguirían su voto sin dudar, pero apolo es un siscon idiota que prefiere morir a entregar a su hermana a otro hombre y atenea tiene rectitud de ganar de forma justa, asi que el voto de mi hermano iría por Dionisio por un olimpo divertido.

—Pero Dionisio no tiene ningún voto, así que si todo se mantiene sin cambio si recibe el voto de Poseidón, pero no nos gusta las incertidumbres.

Dijo Hera sin dejar de jugar con su dedo en el pecho de Hades.

—Ares tienes el voto de Hera, Mio, Afrodita y Deméter mientras Apolo tiene los votos de Zeus, Artemisa y Hermes, en cambio atenea tiene los votos de Hefesto, Hestia, Hebe, Heracles y Pan, si consideramos que los votos de Zeus, Poseidón y el mío valen por 3, mientras el de Hera 2 y de los demás 1, con eso y si el voto de Poseidón se va hacia Dionisio estaríamos ganando, el problema si su voto va hacia Zeus y Atenea, ya que con eso nos estaría ganando por 1

—Serian por 2 si no fuera que tenemos el factor Perséfone para poner de nuestro lado a Deméter o si no estaría del lado de Zeus, su amor por su hija es mayor del que alguna vez tuvo por mi idiota esposo.

Agrego Hera con cierto desdén al pronunciar el nombre de Deméter por haberse acostado con su marido a expensas de su matrimonio

—Las zorras como ella llegan a pueden llegar a ser grandes madres con un hijo y que justo la única hija que quiere es mi esposa, su voto nunca ira a Zeus, por eso el único problema es Poseidón.

saji, las llamas del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora