Pov saji
Había llegado temprano al rio en donde fue el primer encuentro con hades-sama, en este lugar en donde reclame mi odio al mundo y a mi primer amor, es el lugar en donde hades-sama solicito mi presencia para comenzar el entrenamiento.
El ambiente se sentía frio mientras esperaba que aparecería y en el aburrimiento miraba como hojas andan por el rio tranquilamente.
Mientras seguía esperando, recordaba que estaba libre este fin de semana puesto que "mis compañeros" visitaron grigory por pedido de azazel-sensei, el cual solicito a nuestro grupo en relación a las sacred gear artificial y yo me libere de acompañarlos gracias a una" mentira blanca" que fue lo suficiente creíble para que me dejaran tranquilo el fin de semana.
Mientras pensaba, no sentí la presencia de un joven pintor detrás de mí, el cual estaba pintando el paisaje otoñal de este sábado por la mañana.
-Es una hermosa mañana, no es así...-sentí la llamada del joven pintor, su voz me sorprendió y me volteé aturdido ante la voz emitida
-Hades-sama me asusto...-pronuncie calmado ante el joven.
-Te veo llegar temprano, parece que estas emocionado por el entrenamiento joven...-hablaba hades sin mirarme por su concentración en la pintura.
-Llegar temprano fue lo menos que podía hacer ante su amable trato hades-sama...-hable con sincero respeto ante la deidad, que incluso en cuerpo humano hacia mi cuerpo temblar
Ahora entiendo por que Azazel-sensei le dijo al grupo orc nunca enfrentarse ante tal Dios.
-Bueno, mejor vamos por que el tiempo no espera a nadie, ni siquiera a los Dioses.
Entonces antes de darme cuenta hades abrió un portal enorme enfrente del rio del cual salió un hermoso carruaje tirado por hermosos unicornios con un lomo de fuego azul.
-Llego nuestro transporte Saji...-pronuncio Hades mientras se levantaba tomando el cuadro que estaba pintando y se dirigía al intimidante carruaje conducido por una parca.
Entonces el carruaje salió una hermosa joven de pelo blanco con un hermoso vestido negro y con un buen par de pechos...mierda juntarme tanto con Issei me afecto, pero no puedo negar lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
saji, las llamas del inframundo
Fiksi Penggemara veces la vida no va como uno quiere, es lo que averigua saji mientras llegaba a la oficina del consejo, en donde escucha una conversación que afectara su vida y de los que los rodean para siempre...la traicion no siempre afectara a issei. adoptada...