planes a futuro

1.7K 87 72
                                    

Cocytus

En los laboratorios secretos en el cocytus se podía observar a un joven de pelo rubio cenizo flotando en un extraño liquido con una máscara de respiración y algunos cables conectados en su cuerpo.

En los laboratorios secretos en el cocytus se podía observar a un joven de pelo rubio cenizo flotando en un extraño liquido con una máscara de respiración y algunos cables conectados en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven comenzó a despertar y al abrir los ojos lo primero que noto fue aun hombre pelinegro que estaba leyendo un libro, logro reconocer que se trataba del Dios del inframundo, Hades.

-Oh acabas de despertar, eso es algo bueno y ya me estaba aburriendo...-dijo hades mientras se acercaba a la capsula que sostenía al joven mientras apretaba un botón haciendo que el liquido fuera filtrado mientras se abría la compuerta ante el joven que se quitaba la máscara para poder hablar.

-Que paso? -hablo saji con duda mientras se trataba de acostumbrar al peso de su cuerpo ante la mirada de hades.

-Aparte de haber mejorado tu cuerpo, dormiste como por tres meses...-dijo hades mientras volvía a su asiento.

-TRES MESES???-grito saji en desesperación mientras asimilaba el tiempo que paso dormido y acostumbrarse a mantenerse en pie

-No te preocupes, aquí dentro fue tres meses, pero haya afuera fueron como 6 horas mas o menos...-dijo hades mientras seguía leyendo su libro.

-Q-que???-hablo con duda saji mientras se acostumbraba a caminar mientras se sentía extraño

-No te lo habia dicho...bueno te lo contare el lugar en donde estamos esta encerrado en una barrera hecho por Cronos el dios del tiempo y en donde el tiempo funciona de forma distinta, donde un año es un dia afuera de la barrera...-hablo hades mientras no quitaba la mirada de su libro.

-Woah!-exclamo saji mientras ya acostumbrado a su nuevo cuerpo empezó a notar algo extraño y eso no paso desapercibido por hades.

-Por que no elevas tu aura Saji y vez de primera línea lo que te hace sentir extraño...-dijo hades mientras saji asentía y concentraba su aura notando que el poder de esta era algo que lo asombro, no era la energía de un demonio de clase media si no de una clase ultimate.

-Sorprendido, no es de menos despertar por lo menos 10 veces mas fuerte...el poder que revelas es igual a tu estado en balance breaker y lo suficiente para que en base puedas desafiar al sekyuretei en estado balance breaker-decia hades con una sonrisa.

-[lo que dices hades-sama es real compañero, el poder que tienes es increíble...logramos acortar por fin la brecha con el sekyuretei]-dijo vitra con felicidad en su voz ante el nuevo potencial de su compañero.

-Esto es el resultado del nuevo método descubierto en el libro que dejo el primer lucifer y donde su primer éxito fue su propio hijo rizevim...yo incluso estoy sorprendido del nivel de poder, pero en un método que genera un 95% por ciento de mortalidad es digno de tal aumento...-habla hades asombrado ante el aura de saji, es ultimate pero esta sobre la media y podría enfrentarse a una de sus mejores parcas con solo su balance breaker en estado normal.

saji, las llamas del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora