Kai, quien era Kai?
Kai, un misterioso y antiguo youkai, se alzaba imponente en medio de la habitación. Su figura enérgica de color verde y sus ojos relucientes reflejaban un pasado lleno de proezas y hazañas legendarias. Nacido en la antigua China, un siglo antes del icónico evento conocido como el Romance de los Tres Reinos, Kai había vivido una vida llena de transformación y evolución.
En los primeros años de su existencia, Kai era un youkai común, pastando por los campos al igual que sus ancestros. Sin embargo, el destino le tenía preparado un camino diferente, uno que lo llevaría a trascender los límites de su naturaleza y a convertirse en un guerrero formidable.
A lo largo de un siglo lleno de luchas y desafíos, Kai forjó su camino a través de batallas épicas y enfrentamientos con poderosos oponentes, un youkai que nació para proteger a sus compañeros yak comenzó a sentir el deseo de la fuerza. Su sed de poder y su búsqueda incansable por la grandeza lo impulsaron a desafiar incluso a los seres más poderosos que habitaban en aquella época y abandono su aldea para encontrar rivales dignos a enfrentar.
Fue en una confrontación legendaria que Kai logró un hito asombroso. Enfrentó a un orgulloso descendiente directo del sabio Rey Mono, el poderoso Sun Wukong. La batalla que se desató fue un choque de titanes, una prueba de habilidad, fuerza y astucia del talento natural de kai vs la fuerza heredada y aprendida del descendiente de Sun Wukong. Pero, contra todo pronóstico, Kai emergió victorioso, dejando en el pasado el legado de aquel descendiente del Rey Mono al acabar con su vida como muchos más que lo vinieron a vengar y consolidando su propio estatus como un formidable guerrero.
A partir de ese momento, Kai se convirtió en una figura legendaria, temida y respetada en igual medida. Su reputación se extendió por todo el reino de los youkai, y su nombre se convirtió en sinónimo de valentía y poder desmedido.
Su camino alcanzó su punto más alto en un enfrentamiento trascendental contra el mismísimo Sun Wukong. Fue un encuentro épico y desafiante que puso a prueba la valentía y habilidades de Kai que habia aprendido por su cuenta hasta ese momento, pero también le mostró la magnitud de la fuerza de su formidable rival que habia desafiado a los mismos dioses.
En aquel enfrentamiento, Kai experimentó una derrota devastadora que lo obligó a replantearse su enfoque y buscar una nueva perspectiva. Aunque herido en su orgullo y con el sabor amargo de la derrota, Kai supo reconocer la inmensidad del poder de Sun Wukong y comprendió que aún tenía mucho por aprender y perfeccionar.
Tras su derrota a manos de Sun Wukong, Kai sintió una necesidad ardiente de alcanzar el nivel de poder y destreza de su formidable oponente. Sabía que, para lograrlo, debía expandir sus horizontes y trascender los límites de su experiencia enfrentando únicamente a los youkai. Fue entonces cuando tomó una decisión audaz y desató su furia en el mundo humano, causando caos y destrucción a su paso.
Kai se sumergió en una vorágine de batallas y conflictos, dejando su marca en aldeas y campos de batalla como una fuerza incontrolable de la naturaleza. Su presencia comenzó a cambiar el flujo de la guerra que se desarrollaba en ese momento, dejando a su paso una estela de devastación y temor.
Pero en vez de llamar la atención de los dioses llamo la atención de dos guerreros humanos, los guerreros humanos mas fuertes de su época que justo nacieron en el mismo año y lugar se unieron por primera vez para enfrentar a la bestia que arrasaba los ejércitos.
El dragón volador, Lu Bu y la cuchilla creciente del dragón verde, Guan Yu
ESTÁS LEYENDO
saji, las llamas del inframundo
Fanfictiona veces la vida no va como uno quiere, es lo que averigua saji mientras llegaba a la oficina del consejo, en donde escucha una conversación que afectara su vida y de los que los rodean para siempre...la traicion no siempre afectara a issei. adoptada...