En una sala donde el tiempo funciona de manera distinta se encontraba un joven de pelo color ceniza de nombre saji genshioru combatiendo a un esqueleto.
El duelo se notaba bastante parejo ya que saji sabía mantener su distancia evitando los ataques lanzados por el esqueleto que al chocar con el suelo causaban una gran explosión.
Eso sin olvidar la velocidad del esqueleto que en pocos pasos se ponía enfrente de él y lanzaba rápidos golpes que por poco lograba esquivar saji mientras retrocedía para mantener la distancia.
-blaze black flare: amaterasu- grito saji mientras liberaba una gran cantidad de fuego negro que fue directo hacia el esqueleto, que al verlo concentro magia oscuro en su mano y con eso golpeo la gran cantidad de fuego destruyéndolo en el instante
-Pff, shadow prison: tartarus...-dijo saji mientras las sombras de sus pies se dirigieron hacia el esqueleto en forma de serpientes mientras lo atrapaban y detenía su movimiento por completos mientras le causaban daño.
-delet field:Iron Maiden...-pronuncio saji mientras de las sombras invocaba una gran cúpula que atrapaba al esqueleto y de ella salieron miles de pincho que aplastaron al oponente o eso esperaba saji pero al ver como el esqueleto lastimado destruía la cúpula mostro una mueca de enojo.
-Es más duro de lo que parecía, tan fuertes son los clase maou...-hablo sorprendido saji mientras volvía a tomar su lugar esperando el contrataque del esqueleto.
-[Es lo mínimo que esperas cuando enfrentas a un rival del nivel de tiamat, pero lo estás haciendo bien compañero sin revelar el balance breaker están dándole pelea]-hablo vrita
-Es lo menos cuando llevas casi 12 meses enfrentándote a un clase maou...-hablo saji antes de recibir un poderoso golpe del esqueleto que lo mando a volar pero antes de poder estrecharse logro recuperar el equilibrio.
-Pero porque a un no puedo revelar el balance breaker si mi poder aumentado tanto...-hablo con ira saji mientras cargaba su manos de puño con fuego negro y se lanzaba contra el esqueleto en una secuencia de golpes, una secuencia de golpe que el saji del inicio no esperaba poder tener contra una clase maou ahora después de casi un año la estaba teniendo sin ni siquiera revelar su balance breaker.
Aprovechando un descuido del esqueleto le conecto un poderoso golpe que destrozo parte de su abdomen y sin esperar su recuperación se dio media vuelta para conectar una patada.
-Absorption line: patada Vritra...-pronuncio saji mientras su energía vital se volvía poder demoniaco que aumentaba la fuerza de su patada lo suficiente para destruir al esqueleto a un punto sin recuperación.
-Woah! Esperaba que lo derrotaras con tu balance breaker pero no esperaba que no solo no pudieras invocar tu balance breaker si no que lo derrotaras sin la necesidad, te has vuelto muy fuerte saji...-hablo una voz que saji reconoció y observo que era nada menos que hades que miraba asombrado el resultado
ESTÁS LEYENDO
saji, las llamas del inframundo
Fanfica veces la vida no va como uno quiere, es lo que averigua saji mientras llegaba a la oficina del consejo, en donde escucha una conversación que afectara su vida y de los que los rodean para siempre...la traicion no siempre afectara a issei. adoptada...