Primera cita y el inicio de la tercera mision

634 57 24
                                    

Era una mañana fresca y clara en la ciudad de kuoh, Saji y Momo después de haberse reunido en la estación de kuoh comenzaron su caminata hacia sus planes para el dia.

La emoción de su primera cita se apoderaba de ellos, mientras caminaban por la calle hacia el cine local. Se tomaron de la mano, sintiendo la electricidad entre ellos.

—Perdona, no quería ser tan atrevido...—pronuncio nervioso Saji

—No te preocupes, no me molesto en nada—respondió Momo sonrojada mientras las miradas celosas de su alrededor los miraban

Al llegar al cine, compraron entradas para una comedia romántica. Durante la película, se rieron juntos, y cada vez que sus manos se rozaban accidentalmente, sus corazones latían más rápido.

Cuando salieron del cine, Saji sugirió ir a cenar. Momo estuvo de acuerdo, y juntos encontraron un restaurante cercano. La comida era deliciosa, pero lo que realmente los hizo sentir conectados fueron las conversaciones que tuvieron. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y se maravillaron al escuchar las historias del otro.

—Jajaja enserio que tu hermanito te hace salir canas...—expreso con una dulce sonrisa momo que hizo que incluso el corazón de Saji se paralizara

—Si lo es, pero al mismo tiempo no lo cambiaria por nada, ellos dos son los mayores tesoros que tengo y me enfrentaría al mundo por ellos—respondió Saji con una ligera sonrisa que estremeció el corazón de momo

—Eso es adorable, serias un gran padre...—Dijo Momo por inercia y al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo.

—Ja padre no estoy listo todavía, me gustaría mantenerme como un hermano, podría ser incluso considerado el hermano mayor más fuerte capaz de derrotar a Dioses—respondió con alegría Saji mientras disfrutaba de su comida.

—Con ese entusiasmo te veo incluso derrotando a Shiva-sama, que Sirzechs se cuide porque su puesto esta en peligro por el portador del dragón negro, Saji Genshishoru...

—Podría incluso a llegar a ser un héroe de ficción como el oppai dragón

Al escuchar tales palabras Momo se rio y Saji le siguió, la risa de ambos jóvenes fue tan tierna que incluso el personal como los demás clientes disfrutaban el ambiente romántico que estaba ocurriendo ante sus ojos.

Después de la cena, Saji y Momo caminaron por la plaza local. Era un lugar hermoso, con un ambiente romántico. Vieron una heladería y decidieron probar un helado juntos. Mientras se sentaban en un banco, disfrutando de sus helados, la conexión entre ellos crecía. La risa y la charla fluyeron sin esfuerzo, y se sentían como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

—Sabes nunca pensé que podría disfrutar un momento con una compañera de equipo sin tener que estar obligados al pertenecer a la misma nobleza...-dijo Saji mientras disfrutaba su helado.

—Te entiendo lo que dices, a veces parece que si no estuviera Sona-sama de por medio solo seriamos desconocidos que pasan por la calle, a veces me gustaría que fuéramos tan cercanos como lo gremory.

—Es que ellos tienen a un gran héroe como su peón, Momo, mientras yo y ruruko no llegamos a ser ni una sombra de lo que es él

Pronuncio Saji con cierto desprecio a su persona, pero la respuesta que recibió de Momo lo dejo sorprendido.

—Meh, issei es un gran héroe y todo eso, pero su perversión llega a ser muy molesta, el día que te remplazo fue un dia muy incomodo para mi debido a que nunca alejo su mirada de mis pechos, me gustaría haberme quejado, pero parecía que todos en la nobleza estaban hipnotizas por los logros de Issei, más Sona-sama que le estaba dando demasiado interés.

saji, las llamas del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora