Vortex Bunch

345 42 22
                                    

(Una semana previa a la gran reunión de youkai en china)

Castillo de hades

El viento frío soplaba a través de los oscuros pasillos del imponente castillo del dios Hades. Sus paredes, construidas con piedra negra y adornadas con antiguos grabados, parecían susurrar secretos olvidados. En medio de ese ambiente misterioso, Saji, quien se había vuelto un distinguido invitado, avanzaba con determinación.

Los grim reaper fieles a Hades saludaban a Saji mientras este caminaba hacia el despacho del Dios, los saludos de los grim reaper mostraban el respeto que estaban teniendo por Saji al verlo como un héroe que traiciono a los malvados demonios y se unió en el gran plan de su señor Hades.

Los pasillos estaban iluminados por antorchas parpadeantes, arrojando sombras danzantes en las paredes. El eco de sus pasos resonaba en el silencio, recordándole la solemnidad del lugar. Cada paso lo acercaba más a su destino, y el corazón de Saji latía con fuerza en su pecho, incluso con todo el tiempo real y el tiempo practica que llevaba conociendo a la deidad todavía no se había acostumbrado plenamente a su presencia.

Saji llegó a una gran puerta de ébano tallada con símbolos intrincados en latino y griego antiguo. Inhaló profundamente antes de empujarla lentamente y entrar en una vasta sala adornada con cortinas de terciopelo negro y columnas de mármol.

En el centro de la habitación, en un trono oscuro y majestuoso, se encontraba Hades, el dios del inframundo. Su mirada penetrante y su aura poderosa llenaban la sala. Saji se inclinó respetuosamente, sintiendo la presencia divina a su alrededor.

-Señor, Hades es un honor volver a estar en su presencia...-pronuncio Saji mientras se arrodillaba.

-Lo mismo para mi muchacho, se que estas ocupado y son difíciles las excusas después de tus logros en ese laboratorio de cuervos y la muerte de esos patéticos murciélagos de sangre...-pronuncio la deidad con desdén ante los ángeles caídos y vampiros que murieron en las dos misiones previas de Saji.

-Ha sido difícil, pero gracias a la sabiduría del señor del inframundo en dejar en kuoh a su leal bruja, he logrado encontrar oportunidades que no hacen sospechar a los demonios de kuoh mi trabajo secreto.

-Parece que te has vuelto más hábil al usar el lenguaje formal, ¿será que ahora eres un hombre comprometido?

-parece que los rumores vuelan...

-Hecate aparte de ser una gran maga disfruta el chisme, así que me conto mas de lo necesario de tu vigilancia.

Hades agregó

-Ten cuidado con el amor, Saji. Puede ser un sentimiento hermoso y poderoso al principio, pero también puede convertirse en un veneno que consume el alma si se maneja de manera equivocada. Mantén tu enfoque en tu misión y en tus propósitos más elevados, ya que este amor juvenil puede ser tu debilidad que no necesitas para tu objetivo, ayudarme a llevar a este mundo a un lugar mejor sin las criaturas indecentes.

-No se preocupe, Momo no será una debilidad, sino una fortaleza. Si se liberara de la influencia de la estúpida Sona, podría alcanzar su máximo potencial y desplegar su belleza natural para llegar a ser una Idol entre los demonios no naturales para que se unan a nosotros en el camino que planea señor Hades- afirmó Saji con convicción.

Hades asintió con una expresión reflexiva.

-Has aprendido mucho en el poco tiempo que has estado conmigo, Saji. Es cierto que algunos demonios pueden ser salvados y redimidos. Sin embargo, aquellos cuervos traidores deben ser eliminados, son una mancha que podría replicarse en el futuro y socavar nuestros esfuerzos. Es necesario tomar medidas drásticas para mantener la integridad de nuestra causa

saji, las llamas del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora