En una colina que daba vista a un enorme complejo de edificios se encontraba una figura masculina vestida completamente de negro, un mascara que ocultaba su apariencia y un par de botas todo terreno que al pisar causaban el menor ruido posible.
Esta figura no se encontraba sola, un grupo de 5 criaturas de criaturas en forma de esqueleto estaban reunidos a su alrededor.
-Asi que este es el laboratorio...se nota que cumple los gustos de esos locos de grigory-dijo el hombre mientras seguía mirando a través de unos binoculares el lugar que más que parecer un laboratorio parecía un laberinto.
-Torres que no parecen tener fin, lugares amplios con señal de explosivos y maquinarias de dudosa apariencia...todo concuerda con los gustos de esos raros-dijo el hombre mientras malos recuerdos invadían su mente.
-Este laboratorio no solo tiene presencia de cuervos, también hay murciélagos vigilando el lugar...-dijo una de las calaveras mientras el hombre volvia a sus binoculares.
-Si puedo ver algunos demonios, parecen tener el sello de beelzebub...-dijo el hombre mientras en su memoria recordaba los extraños símbolos que relacionaban a cada sector controlado por uno de los maou.
-Asi que aquí se encuentra la última descendiente conocida de leviathan....-dijo el hombre mientras recordaba los eventos que lo llevaron a esta situación.
.
.
.
.
-Que cansado estoy...-hablo saji mientras caminaba, la mañana después de haber vuelto del entrenamiento con hades no parecía ser lo mejor para su cuerpo.
-(Es normal otra mitad, un aumento de poder tan grande no tendría sus consecuencias)-dijo vittra mientras saji movía su brazo para quitarse el peso del cansancio.
-Tampoco ayuda que tuve que hacer el trabajo pendiente del consejo estudiantil y los recados de sona, desde que ella y gran parte del grupo está encargándose de la reconstrucción de la academia auros.
-(Me había olvidado de ese desastre, quien diría que en menos de un mes nosotros cambiaríamos de lado)-dijo vittra recordando el momento cuando despertó su balance breaker.
ESTÁS LEYENDO
saji, las llamas del inframundo
Fanfictiona veces la vida no va como uno quiere, es lo que averigua saji mientras llegaba a la oficina del consejo, en donde escucha una conversación que afectara su vida y de los que los rodean para siempre...la traicion no siempre afectara a issei. adoptada...