Pov saji
Comenzaba a abrir mis ojos y al tenerlos abiertos pude notar un techo de color oscuro con parpadeo naranja producto de la vela que iluminaba el cuarto.(siento un deja vu)
Trate de levantarme, pero cuando lo intente un fuerte dolor me contrajo de nuevo a la cama mientras me quejaba.
—Vittra sabes que paso...—pregunte a Vittra mientras esperaba que el dolor se detenga.
—[Ni idea compañero, solo recuerdo que estábamos luchando contra orcus y de repente todo se puso negro]
Asentí antes las palabras de vittra, ya que al igual que el recuerdo la paliza que estaba recibiendo ante orcus...pero de repente todo se puso negro y de ahí no recuerda.
Entonces siento que la puerta se abre y observo como la persona que entra es hecate con lo que parecía ser mi ropa.
—Oh veo que despertaste...—hablo Hécate mientras cerraba la puerta y se dirigía a la silla que estaba al lado de mi cama, en donde coloco mi ropa
—No sabes el escándalo que hiciste haya afuera saji-chan...no te molesta que te diga saji-chan? —me hablo Hécate mientras me miraba.
—No me molesta que me llames así...pero que escandalo hice? —pregunté preocupado.
—No lo recuerdas? —me pregunto y al ver mi negación sonrió.
—Bueno...como te lo resumo recuerdas como orcus-chan te estaba dando una paliza?
Al ver mi asentimiento mientras apretaba la sabana por coraje ante que no le pude hacer nada al padre de bennia.
—Bueno como iba orcus-chan te estaba dando una paliza de lo lindo que incluso hades-sama estaba a punto de detenerlo...hasta que te comenzaste a rodear de fuego.
Lo último que pronuncio alarmo tanto a vittra como a mí, ya que si me memoria la última vez que estuve rodeado de fuego fue cuando desperté mi balance breaker.
Pero antes de eso recuerdo que me decían que cuando me rodeaba de fuego empezaba a perder el control y con suerte reconocía aliados de enemigos.
Entonces volví a perder el control, ¿no que no me volvería a pasar por haber desbloqueado el balance breaker?
—Al despertar ese extraño estado el combate se volvió totalmente a tu favor...tal punto si no fuera porque cambiaste de objetivo y seleccionaste a la señorita melinoe, orcus-chan hubiera muerto en el enfrentamiento.
Lo que acaba de decir hecate me dejo anonadado, como fue posible que haya sido capaz de expulsar tal poder y sumado que me atreví a atacar a la hija de hades ante la presencia de todos
—estuviste a nade de ser asesinado por hades-sama si no fuera por la intervención de indra-sama.
—Indra? — escupiendo su nombre pronuncie en signo de pregunta.
Y no era de menos, ya que el odio que sentía vritra por tal nombre era tan fuerte que incluso llegaba a afectarme.
—Asi es, indra-sama también estaba viendo como invitado de hades-sama tu desempeño...no te lo había dicho hades-sama?
Lo cual negué, ese ex-esqueleto no me dijo nada sobre la situación, ser observados sin darnos cuentas por el ser responsable del nacimiento y muerte de vritra.
Entonces me sujete el brazo tratando de calmar la ira que estábamos sintiendo y lo cual no pasó desapercibido por hecate.
—Oh me olvide que tenían un pasado turbio...pero ahora deberían agradecerle por haberlos salvado de la furia de hades.
ESTÁS LEYENDO
saji, las llamas del inframundo
Fanfictiona veces la vida no va como uno quiere, es lo que averigua saji mientras llegaba a la oficina del consejo, en donde escucha una conversación que afectara su vida y de los que los rodean para siempre...la traicion no siempre afectara a issei. adoptada...