Montaña de los 5

440 44 20
                                    

Montaña de los 5 picos-china

La montaña se elevaba majestuosa hacia el cielo, con sus laderas cubiertas de bosques y exuberantes jardines que se desplegaban en terrazas hacia la cima. Allí, en lo más alto, se erguía el castillo oriental chino, una estructura imponente y grandiosa con techos inclinados y adornos detallados en las tejas de oro.

El castillo parecía abarcar toda la cima de la montaña, con varias torres y edificios interconectados que se extendían a lo largo y ancho de la estructura. Las torres se alzaban imponentes hacia el cielo, con techos curvos de tejas inclinados hacia arriba, como si estuvieran tratando de tocar las nubes.

Las paredes del castillo eran extremadamente gruesas, construidas con ladrillos y piedra sólida que parecía haber sido cortada a mano con gran cuidado y precisión. A medida que se acercaba al castillo, podía ver las ventanas que se asomaban a través de las paredes, adornadas con intrincados marcos de madera tallada.

Al entrar en el castillo, se encontraba con enormes salones, cada uno de ellos decorado con detalles finamente trabajados. Las paredes estaban cubiertas de paneles de madera tallada y pinturas de paisajes, y los techos estaban adornados con lámparas de papel y faroles de colores, que emitían una luz cálida y acogedora.

En el interior del castillo, había numerosas habitaciones y pasillos, todos ellos conectados por un intrincado sistema de escaleras y corredores. Los suelos estaban cubiertos de alfombras gruesas y suaves, y las paredes estaban adornadas con candelabros y lámparas de pared, que añadían una atmósfera mágica y misteriosa al castillo.

Esta construcción que se encontraba oculta de los ojos humanos ahora estaba repleta de criaturas sobrenaturales de naturaleza que podemos definir como monstruos o youkai, los que se habían reunido en este lugar eran los representantes de todos los monstruos de Asia oriental desde la india del este hasta Japón estaban reunidos diversas criaturas.

Todos eran importantes en sus respectivos mundos, pero entre ellos había figuras que destacaban entre ellos por su poder o apariencia, en este caso las miradas de muchos de ellos se encontraban fija en el mesa que tenía el semblante más serio donde habían reunidas tres mujeres de enorme belleza y escote similar.

Las figuras femeninas que se robaban las miradas pero que nadie se atrevía acercar no eran nada menos que las lideres zorro de nueve colas del triple eje.

china, corea y Japón

-Es bueno que comiences a salir querida, ya me tenía preocupada que ese pequeño secuestro te haya vuelto mas cobarde y reservada...-hablo con cierto desapego una hermosa mujer de cabello rojizo que llevaba un vestido chino tradicional que hacia resaltar sus curvas mientras tenia un abanico en su mano.

-hablo con cierto desapego una hermosa mujer de cabello rojizo que llevaba un vestido chino tradicional que hacia resaltar sus curvas mientras tenia un abanico en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feihong, zorro de nueve colas(China Continental)

-Ara Ara No te preocupes, un pequeño secuestro de un habitante de este país no me iba a quebrar, soy mas resistente de lo que algunas pueden ser...-respondió con desinterés una mujer rubia de igual de grandes atributos que vestia un kimono tradicional de color dorado.

saji, las llamas del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora