Capítulo XXVIII

20.7K 734 150
                                    

—Hay que preparar la comida —habla Fernando, que se ha llevado genial con Gavi.

—Te ayudo —se ofrece.

—Todos vamos a ayudarte —Pedri interviene en la conversación.

—Yo no me he ofrecido voluntaria, no me metáis —frunzo el ceño.

—Tú también ayudas.

—Es quee...

—Que ayudes.

—Joder —resoplo.

[...]

Una vez hemos comido todos, me ha tocado a mí recoger la mesa, pero bueno.
Pedri vota por dormir siesta, pero yo no quiero.

—Vosotros si quereis dormís, y yo quedo con Sira un ratito —propongo.

—Me parece bien —Pedri se encoge de hombros.

Le escribo a Sira, quedamos en unos diez minutos porque ambas estábamos vestidas, cuando llega a mi casa a recogerme, decidimos ir al centro comercial a entretenernos.

—¿Cómo vas con Gavi? —pregunta mientras andamos.

—¿A qué te refieres?

—No sé, cuéntame algo... A ver... ¿Le cae bien a tu hermano mayor?

—Demasiado diría yo, se llevan genial.

—Un punto a su favor.

—Ya lleva demasiados puntos.

—¿Y qué, tu hermano te ha dicho algo?

—Me interrogó nada más llegar. Sabe cuando miento y consiguió sacarme información.

—Entonces, él sabe que te gusta Gavi.

—Sí.

—Como hagan piña entre hermanos y se lo cuente a Pedri, estás cagada, porque Pedri enseguida se lo diría a Gavi.

—Ostia —la miró —. No creo, mi hermano me dijo que no lo contaría.

—Como vea que Gavi se acerca mucho a ti...

—¿Y si en algún caso yo le gustara a Gavi... Crees que Pedri lo sabría?

—¿Creo? Sé que Pedri lo sabe. Pero, ¿no lo tienes asegurado ya? ¿No es obvio?

—¿Y si no es lo que parece? La gente de mi edad o alrededor, la mayoría es una hija de puta, hablando claro.

—Gavi no.

—¿Y cómo sabemos que Gavi no?

—t/n, ¿en serio estás pensando eso? —se detiene, mirándome mal —. ¿En serio ves capaz a Gavi de hacer eso?

—No... Pero, las apariencias engañan.

—¡Has dormido con él, te ha cuidado cuando estabas como el culo, ha estado ayudándote y apoyándote siempre, a pesar de que le hablabas como el culo, te las dejaba pasar, porque, te puedo asegurar que Gavi no pasa una! ¡Y encima os habéis besado casi más que Ferran y yo, que somos pareja!

TEMPORADA UNO - El mejor amigo de mi hermano ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora