Capítulo 13

106 7 0
                                    

Allisson: No seas tonto, yo quiero entrar. -Reí-
Nathan: Pero tu renunciaste a ser mi pareja -Dijo con tono de burla-
Allanado: Oh vamos, no voy a dormir en una carpa con un desconocido.
Nathan: Te digo algo, esta bien, compartiré contigo el pase, pero hay una condición.
Allisson: Te escucho.
Nathan: Vas a bailar conmigo en la fiesta.
Allisson: De acuerdo.
Nathan: Perfecto, ahora vamos, hay que bajar el equipaje.

Nathan se encargó de ambos equipajes, el suyo y el mio, a pesar de que yo me negué al inicio. Nos juntamos con Ryan y Summer y fuimos a el área de las cabañas, donde pasamos a una luego de que un hombre alto y robusto de seguridad revisara los pases. Summer entraba con el de Ryan y yo con el de Nathan. Solo los "Chicos Populares" tenían uno, ni siquiera las porristas tenían. Había un baño en la cabaña, junto con dos literas, un aire acondicionado y un closet grande. No usaríamos el closet, pues solo estaríamos unos días y no valía la pena desempacar por completo.

Ryan: Las chicas arriba y los chicos abajo.

Nos ubicamos Nathan y yo en una litera y Ryan y Summer en la otra. Los chicos en las camas de abajo y las chicas en las de arriba como había dicho Ryan. Una vez listos tomamos lo necesario y salimos de la cabaña hasta llegar a la orilla de la playa donde muchos estudiantes ya estaban divirtiéndose, dejamos las toallas y la ropa en una mesa y comenzamos a caminar hacia el agua.

Narra Nathan:

Nathan: No hay nada que ver aquí idiota -Me dirigí a un chico que estaba mirando a Allisson mas de la cuenta-
Allisson: -Rió- Ni siquiera estaba viéndome -Entramos al agua-
Nathan: Si estaba haciéndolo. Todos lo hacen Allisson.
Allisson: Si, es que como de seguro nadie mira a Nathan Sproud.
Nathan: Es diferente.
Allisson: No lo es. Relájate.
Nathan: No, ningún imbécil va a estar viendo a mi chica.
Allisson: Bueno -Sonrió- ¿Dónde estan Ryan y Sum?
Nathan: Allá -Señaló un pequeño lugar donde había chicos comiendo bocadillos-
Allisson: Oh, ya veo. Vamos mas profundo.
Nathan: De acuerdo.

Fuimos alejándonos de la orilla hasta que el agua llegaba a mi cuello y a Allisson a la nariz, pues era mas baja que yo. Se apoyó en mi hombro para elevarse y evitar que el agua molestara en su cara.

Nathan: Que baja eres -Reí-
Allisson: Mentira, sabes que soy alta, solo que tu lo eres mas.
Nathan: Si, solo bromeaba. Eres perfecta.
Allisson: -Se sonrojó- No lo soy, nadie lo es -Rodeó mi cuello con sus brazos y quedó sostenida en ellos-
Nathan: Para mi lo eres. Tu y todo lo que tenga que ver contigo.
Allisson: -Besó mi mejilla- Gracias. Eres increíble.
Nathan: ¿Quieres ir a la orilla?
Allisson: Si, quiero tomar un poco de sol.

Fuimos hasta la mesa en la que estaban nuestras cosas y tomé asiento en la sombra. Allisson tomó su toalla y la colocó en el suelo en un sitio en el que la luz solar llegara directamente, se tumbó sobre ella y cerró los ojos. Era hermosa, total y completamente exquisita. Observé su celular descansando sobre la mesa y lo tomé con curiosidad. Al intentar desbloquearlo me dí cuenta de que tenía contraseña.

Nathan: ¿Allisson cuál es tu contraseña? -Abrió uno solo de sus ojos para mirarme-
Allisson: ¿Qué haces con mi celular?
Nathan: ¿Escondes algo?
Allisson: No.
Nathan: Entonces dime.
Allisson: Es mi cumpleaños.
Nathan: Gracias.

Pulsé 0-2-1-2 y el teléfono se desbloqueó para mi. Comencé a ver sus fotos, no se tomaba muchas, pero las que se tomaba eran hermosas. De pronto el celular vibró entre mis manos. Un whatsapp. Fui directo a revisar pues la curiosidad me mataba. Un número desconocido le había escrito "Eres hermosa y te ves increíble en bikini" ¿QUIÉN RAYOS ES ESTE?

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora