Capítulo 6

116 6 0
                                    

Nathan: Siempre vamos ¿Por qué no vas? -Se dirigió a Ryan-
Ryan: Porque me da flojera, además tu no vas y de seguro voy a estar solo cuando Summer se vaya con sus amigas.
Summer: ¿Y si Nathan va? Quizá así no vayas a aburrirte.
Nathan: -Rió con fuerza- Yo no voy a eso sin una pareja.
Summer: -Ladeó la cabeza confundida. Rayos, no le he contado que Nathan y yo no estamos juntos.- ¿Y por qué no vas con All?
Allisson: -Suspiré- Nathan y yo no estamos....
Nathan: -Interrumpiendo- No somos novios Summer. Terminamos.
Summer: Ohhh... Pues... Igual podrían ir juntos, digo, son muy buenos amigos.
Allisson: No lo creo Sum... No estoy de ganas. Además no estoy invitada.
Summer: Todos están invitados y si vas con Nathan tienes pase a VIP -Sonrió-
Allisson: No lo se...
Summer: Por favooor -Alargó la última- Esa es la mejor fiesta de todo el año.
Allisson: ¿Acaso es igual todos los años?
Summer: Si, es genial. Salen autobuses de acá de la academia mañana Viernes y regresamos el Domingo. Tienes que ir.
Allisson: Pues, si Nathan quiere ir...
Nathan: Tengo que pensármelo.
Summer: Porfis, por mi.
Nathan: No lo se, tengo algo importante que hacer, pero tienen que saber que no estoy seguro.
Ryan: Bueno, si Nathan termina eso que tiene que hacer, iremos los cuatro. De lo contrario no va ninguno de nosotros.
Nathan: Ahí esta Cody, tengo que irme.
Allisson: ¿Qué vas a hacer?
Nathan: Ponerlo en su lugar.

Narra Nathan:

Me dirigí directo a donde estaba Cody.

Nathan: Rollers.
Cody: Sproud ¿Qué tal? -Preguntó con total cinismo-
Nathan: Vengo a aclararte un par de cosas ¿Qué te hace pensar que puedes tratar a Allisson como te apetezca?
Cody: Es mia. Eso me hace pensarlo.
Nathan: ¿Puedes dejar eso? Todos en la academia saben muy bien que no tienes nada con ella.
Cody: Pero eso no quiere decir que no lo tendré. Va a ser mi novia, ya lo verás princesita. Voy a restregártelo en la cara.

Se acabó, es todo. Estuve a punto de abalanzarme sobre el y golpearlo, pero alguien me detuvo. Ryan. Cody comenzó a reír y eso me enfureció aun mas, así que seguí forcejeando para soltarme y darle una lección. Cuando logré liberarme del agarre de mi amigo, estuve a punto de lanzarme sobre Rollers, pero de nuevo algo me lo impidió. Allisson se habia puesto en el medio. De espaldas a Cody, de frente a mi.

Allisson: Basta. Me dijiste que no ibas a hacerle nada. Que no ibas a meterte en problemas.
Nathan: Allisson, muévete a un lado -Tenía mis manos hechas puños a los lados de mi cuerpo- Alguien tiene que enseñarle.-Levanté mi tono de voz-
Allisson: Ese alguien no tienes que ser tu.
Nathan: Nadie mas lo hará. -Dije entre dientes-
Allisson: Ya, respira ¿Quieres?

Comenzó a acariciar mi brazo y eso logró tranquilizarme un poco, Relajé mis manos y respiré profundo. Fulminé a Cody con la mirada y miré a todos los estudiantes que estaban a nuestro alrededor observando la escena.

Nathan: No hay nada que ver aquí -Me dirigí a los espectadores-

Todos comenzaron a dispersarse y pronto nos dimos cuenta de que Cody había desaparecido entre los estudiantes.

Nathan: Es un cobarde, siempre lo he dicho. Se fue.
Ryan: Amigo, tienes que controlarte.
Nathan: Es que es un imbécil, no lo soporto, se cree que puede hacer lo que quiera.
Summer: Aun así, no puedes ponerte de esa forma. Vas a terminar siendo expulsado si le haces algo.
Allisson: Yo se lo dije -Se dirigió a Summer- Es increíble Nathan casi te arrojas sobre el-Ahora me habló a mi-
Nathan: Se lo buscó.
Allisson: Que respuesta -Nótese su sarcasmo-
Nathan: Allisson ¿Puedes dejar dejar el cinismo y explicarme tus cambios de humor?
Allisson: ¿A qué te refieres?
Nathan: A que no entiendo, te portas de lo mejor conmigo y de repente pareces odiarme a muerte. No te entiendo.
Allisson: ¿Y tu si puedes pasártela con una bipolaridad terrible todo el tiempo?
Nathan: No soy bipolar.
Allisson: Si lo eres.
Nathan: Que no.
Allisson: Que si.
Nathan: No.
Allisson: Si.
Nathan: N...
Summer: -Interrumpiendo- ¡BASTA YA! ¿Que rayos pasa con ustedes? Pueden comportarse y dejar de pelear. Se supone que se aman. No esto.
Nathan: Lo que pasa, Sum, es que Allisson no logra decidir si me ama o no, pero luego dice que el bipolar soy yo.
Allisson: Mentiroso. Yo solo dije que no quería volver a ser lastimada.
Nathan: Y no te basta el hecho de que te amo mas que a mi propia vida para saber que no voy a volver a lastimarte. Claro, ya todo tiene sentido. -Sarcasmo mode on-
Ryan: No entiendo que les pasa. Si se aman ¿Por qué no estar juntos?
Nathan: Pregúntaselo a ella.
Allisson: Eres un.... Ashhh no lo soporto. Como si yo fuera la culpable de todo.
Nathan: Pues, en realidad el culpable no creo ser yo.
Allisson: ¿Qué insinuas?
Nathan: ¿Yo? -Me hice el desentendido- Nada, pero si el saco te queda...
Ryan: ¿Saben qué? Nosotros nos vamos. No puedo con lo tercos que son. -Se fue con Summer-
Allisson: Y dices amarme... Oh vamos.
Nathan: ¿No me crees?
Allisson: No.
Nathan: Auch. Golpe bajo. ¿Sabes qué? Cuando decidas quitarte las caretas me avisas.
Allisson: ¿Caretas? Yo no tengo caretas.
Nathan: Si las tienes. Sabes muy bien lo que quieres, pero piensas demasiado, ese es el problema.
Allisson: Entonces... ¿Pretendes que haga caso a lo que quiero y que ignore a mi subconsciente?
Nathan: Precisamente.
Allisson: Estas loco.
Nathan: ¿Lo vez? Es eso lo que pasa. No quiero seguir hablando contigo. Nos vemos mañana. ¿Aun piensas ir a la playa?
Allisson: Si, pero no como tu pareja.
Nathan: Perfecto, será como gustes.

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora