Allisson: No, bueno si, solo quería decirte que lo siento. Se que siempre soy un poco bipolar y tu no te mereces eso. Soy muy desconfiada y lamento no haber valorado lo suficiente, o al menos no haberte demostrado que me importaba, porque en serio significa un mundo para mi todo lo que has hecho y sabes que te quiero mas que a nada ni nadie.
Nathan: ¿Es todo?
Allisson: Si.La tomé de la cintura y apegué su cuerpo al mio, su cabeza fue a parar a mi pecho a igual que sus sollozos. Acarié su cabello con una de mis manos y su espalda con la otra. Ella tenía ocupados sus brazos en mi espalda formando un abrazo. Nos separamos lo suficiente para mirarnos a la cara.
Nathan: Me vuelves loco. No quiero perderte.
Allisson: Yo a ti tampoco.
Nathan: Vamos a sentarnos.Nos sentamos en la arena, ella estaba frente a mi, pero recostada hacia atrás, por lo que su cabeza se encontraba en mi pecho. Teníamos nuestras manos entralazadas a nivel de su estómago. El silencio reinaba. De pronto Allisson se volteó doblando un poco su cintura y besó mis labios con suavidad. Como había extrañado esto... Al separarnos pude notar en sus labios una abierta sonrisa mostrándose, cosa que probablemente era igual en los míos. Volvimos a nuestra posición anterior.
Allisson: Definitivamente si extrañaba esto.
Nathan: Lo sabía. Allisson no pienso seguir así si vamos a ser solo amigos. Se mi novia por favor.
Allisson: ¿Tu qué crees que vaya a responder a eso? -Rió bajo-
Nathan: No se...
Allisson: No puedo responder nada si no haces ninguna pregunta.
Nathan: Allisson ¿Quieres ser mi novia?
Allisson: ¿Y cómo voy a responder que no después de todo lo que ha pasado?
Nathan: ¿Eso es un si?
Allisson: Eso es un por supuesto que si. -Sonrió-La volteé con rapidez y la besé, ahora por un período de tiempo mas largo.
Nathan: Entonces prepárate Allisson Hale, porque voy a encargarme personalmente de que seas la chica mas feliz del mundo.
Allisson: -Rió- Tonto -Bostezó-
Nathan: ¿Tienes sueño?
Allisson: Si.
Nathan: ¿No quieres quedarte para la fiesta?
Allisson: No... Si quieres te quedas tu.
Nathan: No, no tiene sentido sin ti.Fuimos caminando juntos hasta la cabaña, donde al llegar di paso a Allisson para que se cambiara primera. Cuando estuvo lista fue mi turno. Salí del baño con mi pijama puesta y estuve a punto de recostarme cuando me di cuenta de que Allisson estaba dormida sobre mi cama y cubierta por mi cobija. Sonreí espontáneamente y me tumbé junto a ella, le arrebaté un poco del cobertor y le abracé por la cintura. Se removió entre mis brazos y finalmente se quedó quieta en su lugar. Besé su mejilla y finalmente pude conciliar el sueño.
Narra Allisson:
Abrí con suavidad mis ojos ante la luz que les molestaba e intenté moverme abiertamente para estirarme, fue entonces cuando me percaté de que un par de fuertes brazos me rodeaban. Me volteé con dificultad y vi a Nathan tiernamente dormido a mi lado. Acaricié su mejilla con cuidado y cerré mis ojos de nuevo para continuar descansando por un rato mas.
Narra Nathan:
Desperté perezosamente junto a una hermosa Allisson de ojos cerrados y respiración pausada. Con cuidado me acerqué a ella y besé sus labios. Sus ojos se abrieron lentamente y me dedicó una débil sonrisa.
Allisson: Buenos días.
Nathan: Buenos días, princesa. -Aproveché mi brazo sobre su cintura para acercarla mas a mi- Te quedaste dormida en mi cama.
Allisson: Lo siento.
Nathan: No lo sientas, gracias a eso he despertado frente a ti.
Allisson: -Sonrió- Vamos a salir.
Nathan: Bien.Nos levantamos y alistamos con cuidado de no despertar a Ryan y Summer. Organizamos nuestras cosas y salimos ante el soleado día que hacía. Muchos chicos estaban ya afuera disfrutando del buen clima. Tomamos una mesa y colocamos nuestras cosas en ella, para luego ir hasta el agua y adentrarnos en ella hasta que estuvo a nivel del cuello de All y de mi pecho.
Allisson: Esta deliciosa.
Nathan: El clima ayuda.
Allisson: Tienes razón el día esta precioso.
Nathan: Igual que tu.
Allisson: -Se sonrojó- Que cariñoso estas hoy.
Nathan: Tienes que entenderme. Estoy feliz de que estemos juntos de nuevo.
Allisson: Yo igual. No sabes lo difícil que era estar... De amigos.
Nathan: Que conste que era idea tuya.
Allisson: Lo se, lo se. Ya no importa. Vamos afuera.
Nathan: Tus deseos son órdenes.Salimos del agua y colocamos nuestras toallas al piso. Allisson se recostó bajo los rayos solares y cerró sus ojos ante estos, mientras que yo solo me quedé igualmente sobre mi toalla, pero sentado y en la sombra, como a un metro de ella. Estaba jugando subway surfers cuando una voz dirigida a All, interrumpió mi concentración.
..........: ¡Allisson!
Allisson: -Abrió sus ojos y se sentó- ¡Marco!
ESTÁS LEYENDO
Plan Conquista 2.
RomanceNathan y Allisson estaban juntos, eso era importante, pero no lo era todo. Quizá Alisson haya decidido quedarse, pero no quiere decir que las cosas volverán a ser como antes. Por eso Nathan tendrá que implementar un nuevo y elaborado PLAN CONQUISTA