Los secretos de la casa

1.3K 87 0
                                    

Tate y yo seguimos viéndonos con bastante continuidad y, aún con cierta vergüenza, nos dábamos algún que otro beso; sin embargo, no olvidé nada de lo que me había dicho y me puse a investigar en San Google el pasado de la casa. Había leído algo acerca de los primeros propietarios y su fatal destino. Lo que no sabía era que Tate no bromeaba cuando decía que los interioristas, la criada y Violet son fantasmas... y que él lo es. Algunos fueron crímenes fatales y otros simples accidentes.

-Ahora ya lo sabes -escucho a Tate detrás mía.

Cerré el ordenador y me levanté de la silla del escritorio. Se estaba mordiendo los labios mientras jugaba con los puños de su jersey.

-No tengo miedo.

-Eso dices ahora, pero luego huirás como Violet.

-Violet es buena chica, y será valiente y todo lo que tú quieras, pero le dan miedo ciertas cosas. Puede que los fantasmas sea una de esas cosas -se quedó en silencio-. Bueeeno -me estiro-, por lo menos he descubierto como entrabas en mi casa sin que te vieran.

Tate soltó una risita y fue hacia la ventana.

-¿Por qué llueve tanto?

-Porque es invierno -me tiro en la cama-. Dentro de poco será Navidad.

-Nunca celebré la Navidad.

-Yo siempre sobro en la mesa.

-Podríamos tener una cita, cenar los dos solos esa noche -se sienta de rodillas a mi lado-. ¿Te gustaría? -pregunta con una sonrisa.

-No me dejarán faltar a la mierda de cena.

-Entonces estaré en esa mesa. Sé que Violet irá.

-¿Vendrías? -pregunté sin creérmelo.

-Pues claro que sí. Por ti...

-No me digas que matarías a alguien, por favor -río.

-Lo haría, pero me tendrías miedo si lo hiciera.

-Lo dudo. Vivimos en la casa de crimen. ¿Cuántos espíritus hay entre estas paredes?

-Demasiados. Estamos todos atrapados.

-Pero podéis vagar por el mundo como "almas en pena", ¿no? Sino no podrías haber salido en Halloween.

-En Halloween se abre el portal entre ambos mundos. Es el único día del año que podemos salir de esta casa.

-Pues que aburrimiento. ¿Cómo haces para no aburrirte?

-Antes follaba -se sincera-. Ahora me entretengo mirándote.

-¿Y qué harás cuando envejezca? ¿Y si me mudase?

Tate no respondió. Tal vez no había pensado en esas opciones.

>>No te preocupes, no creo que nos vayamos de esta casa. A nuestros padres le gusta demasiado. Puede que me echen cuando tenga 18 y tenga que irme a otro sitio.

-Prefiero no pensar en el futuro. Yo estoy estancado en una época, no tendré ningún futuro.

Entonces los titulares de los periódicos antiguos pasaron por mi mente como un carrete.

-¿Qué se te pasó por la cabeza para tirotear a todos los de la biblioteca?

-No lo sé -suspiró-, pero no siento nada. Ni pena, ni arrepentimiento...

-¿Y qué sientes por mi?

-Solo sé que quiero protegerte -responde-. ¿Eso es un sentimiento?

-Eso es amor -sonrío-. Eres el chico más curioso que he conocido nunca.

Tate soltó una risita.

-¿Eso es bueno?

-No lo sé, pero no me has respondido. ¿Y si me echan de esta casa? ¿Los matarás a todos?

-¿Quieres que lo haga?

-No.

O no lo sé. No siento nada por esos mierdas. ¿Eso quiere decir que sería cómpñice de asesinato? Al único que podría tenerle algo de aprecio es a Will.

-Una pena -abre la ventana-. Hace mucho que no tenemos a nadie nuevo rondando por aquí.

AHS (Tate Langdon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora