-¿Cómo te fue en la academia Sasu-chan? -el azabache menor levantó un puchero -ya soy grande madre -la señora e Itachi sonrieron por el pequeño. Fugaku los ignoró mientras leía algunos archivos de su trabajo, todos cenaban con tranquilidad -el dobe se portó extraño hoy, se sentó a mi lado, estaba demasiado serio -Itachi levantó una ceja mostrando ligeramente que estaba sorprendido "tu hermano es importante para mí, pero tú lo eres todo", un sonrojo ligero se plantó en sus mejillas, por suerte nadie se dio cuenta -ese chico no me agrada, es escandaloso y no podemos olvidar lo que se dice de él -Itachi frunció un poco su ceño, si su padre supiera, no abriría su boca. Sasuke no entendió -¿qué se dice de él? -Fugaku dejó sus documentos, vio a su hijo con seriedad -creo que eres lo suficientemente inteligente para guardar un secreto rango s, ¿no es así? -el pequeño se sintió importante al recibir la atención de su padre aunque también sintió que el comentario lo demeritaba, asintió -ese mocoso tiene sellado en su interior al zorro de las nueve colas, por el que la aldea nos culpó del ataque, es una bomba de tiempo, en cualquier momento puede liberarse, es peligroso -Itachi vio con molestia al mayor, Sasuke estaba sorprendido, Mikoto carraspeó para cortar esa conversación, no le agradaba sacarlo a colación, era hijo de su mejor amiga, pero lo que ha sufrido su clan por su culpa la rebasaba.
Al finalizar la cena, Itachi entró tras su hermano a su habitación -lo que dijo padre -Sasuke lo vio con sorpresa -no deberías escuchar a padre, está resentido con el zorro, pero ni él, ni Naruto tienen la culpa de su condición, la culpa es del sujeto que lo liberó y lo manipuló ¿puedes entender eso? -el Uchiha menor lo escuchaba con cuidado, su máximo ídolo era su anikii, para él sólo su palabra tenía fuerza, asintió entendiendo, la molestia de su padre y el porqué del rencor contra el rubio, Naruto no tenía la culpa -él ha sido el sacrificio de la aldea y aún así los aldeanos lo juzgan como si hubiera sido él mismo quién atacó la aldea -
Sasuke se sintió por primera vez mal por el rubio, su padre estaba equivocado, su anikii tenía razón, tal vez aceptarlo como amigo no estaría mal, aunque fuera a las espaldas de su padre, al final él se había acercado primero -¿cómo sabes eso anikii? -Itachi sonrió -es un buen chico, iré a descansar, haz lo mismo -dos dedos del mayor golpearon su frente con cariño, Sasuke sonrió contento.
…..
Naruto nuevamente se sentó a su lado sin voltearlo a ver, Sasuke apretó el ceño, pero una leve sonrisa se mostró en sus labios -¿otra vez tú aquí?, tu hedor contamina a Sasuke-kun, ¿que no entiendes? -Naruto levantó el rostro para observar a Sakura, tronó su cuello con cansancio, sus grises imponían bastante a las chicas frente a él -¿por qué no dejas de molestarme duende rosa?, nadie quiere escucharte, al teme lo tienen cansado con sus gritos y chillidos de cerdo, lárguense -las chicas se ofendieron, Sakura preparó su puño -¿cómo te atreves? -
Naruto afiló su mirada causándole un escalofrío al grupo de chicas, sintieron temor del rubio por primera vez, Sakura bajó su mano que aún temblaba con angustia, todas corrieron a su lugar, Sasuke sonrió de lado -gracias dobe, no sabía qué hacer para sacármelas de encima -las chicas escucharon al Uchiha entendiendo las palabras del rubio, se sentían mal -rubio problemático, saliendo de la academia iremos Choji y yo al parque, ¿quieren unirse? -Naruto sonrió al Nara con cariño, asintió -¿quieres ir teme? -Sasuke se sintió un poco avergonzado, pero no lo admitiría, asintió levemente sin darles importancia, Shikamaru y Naruto sonrieron, sabían que quería unirse, pero su orgullo le pesaba.
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romance...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...