Naruto compraba la despensa de la semana, la pasada le había tocado a Itachi, cada uno tenía una semana igual en los quehaceres del hogar, se había dividido las actividades, vivían con bastante orden gracias al mayor de los Uchihas, esta vez el rubio había decidido ir sin henge, se podía ir al demonio a quien no le pareciera, al parecer no lo identificaban con su cambio de imagen y apariencia, sonreía con burla mientras terminaba de comprar, llevaba unas cuantas bolsas mientras caminaba hacia la escalera de detrás de la torre, tenía que pasar por el lugar si quería cortar algo de camino, aprovecharía para visitar a su adorado Ero-jiji, levantó el rostro sonriendo al ver su rostro junto al de su padre, alguna vez soñó con estar ahí, pero ahora le daba igual mientras el líder sea adhoc con sus ideales, había visto el interés de su Itachi en el puesto y él lo apoyaba.
Al llegar a la oficina abrió sin tocar hasta que vio al equipo ocho en el lugar, su sonrisa se fue -renacuajo, estaba por buscarte -Naruto sonrió en grande, Hinata giró su mirada identificando al rubio, sus ojos se abrieron demasiado negando lentamente, Kiba olfateó con molestia ubicando el aroma del rubio con bastante diferencias sin prestar atención a estas -entonces, era verdad, ¿eres un marica? -Jiraiya endureció el rostro, afiló su mirada.
-Kurenai, has a tu alumno que respete o lo haré yo -un escalofrío recorrió al equipo ocho -kiba discúlpate -el castaño apretó el ceño, Naruto de igual forma -no necesito sus disculpas Ero-jiji -el Hokage sonrió al escuchar el apelativo, le agradaba más que el otro -vuelvo a escuchar un insulto infantil de esa clase y tendrás dos semanas de castigo sin misiones -kiba asintió ya más tranquilo, se había molestado.
Hinata amaba al Uzumaki y el desgraciado había salido marica -Nar… Naruto-kun… pu… puedo saber ¿por qué el cambio? -el rubio sonrió con burla por dentro, esta bola de idiotas lo enojaba bastante, en su otra vida le dieron la espalda, la misma Hinata se sintió abrumada por el odio de la aldea que se hizo indiferente a la situación y desapareció de su vida, decía amarlo ja -es obvio, soy una chica ¿o no es así kiba? -el Inuzuka abrió sus ojos demasiado al igual que el resto, hasta Jiraiya lo vio con sorpresa, pero disimuló, el chico comenzó a olfatear nuevamente, hace un momento sintió el cambio, pero ahora era claro, sus feromonas olían a las de una chica, estaba seguro, no había duda, su mirada se ablandó sintiéndose un patán -demonios, es verdad -rascó su nuca -lo lamento, pero siempre creí que eras chico, vestías y te peinabas como uno -
Naruto afiló su mirada -bastardo -Hinata bajó su mirada con terror, tapó su rostro saliendo del lugar con lágrimas -nos vamos equipo, lo lamento Jiraiya-sama -Shino también había hecho su evaluación con sus insectos, era verdad, era una chica, cuando el equipo salió, Jiraiya tenía los brazos cruzados pidiendo explicaciones.
Naruto sonrió divertido -es divertido burlarse de la gente, déjame divertirme, además es divertido verlos dudar y arrepentirse -el mayor negó con una sonrisa -puedo entender como los evadiste, Tsunade me contó algo, te arriesgaste bastante -Naruto sonrió divertido sentándose en la silla frente al escritorio -estoy feliz y es lo que debe importar Ero-jiji ¿te molesta que te diga así? -el rubio rascó su nuca avergonzado, siempre quiso hacerlo en su otra vida, Jiraiya acarició su cabello con cariño -es especial para mí, me agrada -Naruto sonrió feliz -tengo para ti una sorpresa -le entregó un sobre, el sannin lo abrió, sonrió contento, eran dos fotos, una de Tsunade trabajando muy concentrada y la otra de la rubia y Naruto posando para una cámara con una gran sonrisa -me quedé con copia de ambas para mi álbum, estas son tuyas, Ero-jiji, dale un poco más de tiempo, estoy seguro que también te ama, pero ella misma se castiga por las muertes de sus seres queridos -Jiraiya abrió sus ojos demasiado, mordió sus labios -¿en verdad lo crees renacuajo? -el rubio asintió -ten algo de fe, es algo testaruda, ahora me voy, mis hombres me esperan -una sonrisa descarada mostró el rubio, Jiraiya sonrió con diversión viéndolo salir por la ventana.
…..
Ambos chicos respiraban con dificultad -quince minutos e iniciaremos de nuevo chicos, tomen agua y traten de relajarse -ambos asintieron, un anbu llegó -Naruto Uzumaki, Jiraiya-sama quiere verte, sólo será un momento -el rubio levantó una ceja, sonrió en su interior divertido -no tardo, seguramente fue por la broma que le hice, ahora vengo -Sasuke y kakashi asintieron, el rubio corrió tras el anbu, al entrar al bosque el sujeto se dejó ir sobre él robando un beso desesperado, el henge cayó dejando ver a Itachi quién lo giró contra el árbol, bajó su pequeño pantalón con velocidad, susurró -te deseaba demasiado, no podía esperar más-
Alerta lemon
Naruto mordió sus labios, levantó su trasero siendo atrevido y sugerente -mételo ya, estoy demasiado mojado por tu culpa -el Uchiha lamió sus labios con morbo, abrió su pantalón, liberó su gran miembro, lo colocó en su pequeña entrada, entró de golpe tapando la boca de su rubio -mnhhhhnn -comenzó a embestirlo con desesperación -demonios, eres tan delicioso mhn mhn -el rubio atrapó un dedo del mayor, comenzó a chuparlo y lamerlo como si fuera una paleta, levantaba su trasero mientras el Uchiha lo apretaba con fuerza, a su rubio le gustaba algo rudo el acto.
La espalda del menor comenzaba a arquearse, su entrada apretaba el miembro del mayor con fuerza, tenían que ser rápidos -mnhhhhnnn -el pequeño volteó sus ojos perdido en el placer, Itachi lo abrazó con fuerza respirando con difícultad -demonios pequeño, me encantas -Naruto sonrió divertido -tu también me encantas, me vuelves loco -Itachi sonrió arrogante -tengo hambre, quiero probarte -el Uchiha lamió sus labios, lo soltó observando como el menor hacía sellos para no embarazarse, se hincó frente a él, atrapó su miembro duro como una roca, lo metió en su boca, el azabache tomó su cabeza, comenzó a guiar su movimiento.
....
Una media hora después el rubio regresó con una sonrisa en su rostro, Sasuke lo observó con cuidado, se acercó a él -era anikii ¿no es así? -Naruto sonrió divertido -¿estás celoso? -el Uchiha negó -no, pero yo también quiero tomarte al rato, también te deseo -el Uzumaki mordió sus labios -¿me dejarás probarte está vez? -Sasuke se sonrojó un poco, algo atrevido se animó a hablar -si me dejas tomar tu boquita con gusto -el rubio sonrió con diversión, susurró -Ita llegará hasta la cena, tenemos bastante tiempo -el azabache sonrió arrogante, ambos caminaron hacia el sensei.
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romantizm...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...