Capítulo 18

6.4K 667 37
                                    

Naruto derrotó con facilidad al Hyuga, el clan lo veía con desprecio, el pequeño con arrogancia les daba la espalda -bastardos, no les des importancia rubio -Sasuke levantó la ceja con molestia, había presionado a Kakashi en regresar con velocidad, llegó un día antes -idiotas, dobe ¿te fuiste con el sannin? -el Uzumaki sonrió, sus Uchihas eran posesivos, querían su atención, sonrió con diversión -los Hyuga son unos bastardos, no se preocupen, por fin logré que mi padrino se quede a mi lado, me llevará con la abuela -Shikamaru negó con diversión, Sasuke sonrió de lado -¿cómo haces para salirte con la tuya siempre dobe? -Temari veía con cuidado al trío, Kankuro de igual forma no despegaba su mirada de ambos -usé mi evangelizador no jutsu, lo alteré un poco a mi conveniencia -los tres sonrieron con diversión.

Naruto giró su mirada ubicando a su objetivo, caminó dejando a ambos, dio pasos cautos hacia el pelirrojo quien lo veía con cuidado -tú y yo somos iguales -el rubio lo vio con una mirada gris, vacía mostrando un poco de su verdadero ser igual de lastimado que el pelirrojo, el de Suna lo vio con cuidado, podía ver su mirada reflejada en la del rubio, se sintió un poco extraño, la mano del Uzumaki subió a su rostro níveo y lo acarició con el dorso de su mano, Gaara se puso tenso, pero tenía años sin sentir la caricia de alguien y que no hubiera un temor y odio al verlo -eres mi hermano jinchuriki -el Uzumaki sabía que él y su abuela estaban en contra del congreso de kages cuando lo sometieron a esas humillaciones, el pelirrojo lo vio con sorpresa, ¿era igual que él y no le temía? -la gente es estúpida, temen a lo desconocido, a pesar de tus actos, tu corazón es puro, ellos te han obligado, tu padre lo ha hecho, te ha lastimado -

Temari y Kankuro lo vieron con coraje -cállate, no le digas eso a Gaara -el rubio giró su mirada gris y afilada hacia ambos, los calló con ella, un escalofrío recorrió sus cuerpos al ver la rendija del zorro asomarse -Gaara tiene el derecho de decidir en qué pensar y en qué creer, si el bastardo de su padre lo ha tratado como a un monstruo, ?quién es el monstruo?, no sé atrevan a defenderlo, son buenos chicos, aman a su hermano, demuéstrenselo-

El pelirrojo bajó su mirada confundido, sus ojos se movían con ansiedad, extrañamente el bijuu en su interior no gritaba -Shukaku es un buen bijuu, confía más en él, no es tu madre, pero puede ser un gran amigo, ¿no es así? -el pelirrojo levantó su mirada con más confianza y sorpresa -¿quién ha estado a tu lado todo este tiempo?, los bijus no traicionan -Shukaku sonrió con arrogancia en su interior aceptando al rubio nuevamente -yo tampoco te traicionaré, seré tu amigo -el jinchuriki de Suna comenzó a derramar lágrimas, por fin era aceptado -serías un gran kazekage, demuestrate a ti mismo que no eres un monstruo, no lo somos, simplemente somos mejor que ellos -sonrió con arrogancia el rubio, se acercó un poco más, lo abrazó con cariño -somos mejores, recuérdalo amigo -Gaara asintió lentamente abrazándolo con fuerza, sus hermanos lo veían con sorpresa y algo de miedo por esa amistad, estaban por invadir, no querían, pero era una orden.

-Como su nuevo amigo debo decirles que ese sujeto junto al anciano no es su padre, es Orochimaru haciéndose pasar por él -los hermanos lo vieron con terror, levantaron su vista, se habían dado cuenta del extraño cambio en su padre, pero… -la invasión comenzará, serán abolidos, será mejor que huyan, es una trampa, los sacaré de la aldea junto a Gaara, sólo prométanme cuidarlo -Temari vio a Kankuro con duda -¿có… cómo sabes eso? -el pequeño sonrió -mi padrino es el espía de la aldea -el rubio caminó hacia su Uchiha y el Nara -¿había necesidad de acariciarlo y abrazarlo? -susurró el azabache Uchiha con molestia, Naruto sonrió divertido, besó su mejilla, sonrojándolo -me encantan tus celos gruñonsito, bien, está hecho, a esperar la señal del anciano -el Nara sonrió divertido, él sabía algo de los sucesos que vienen en un futuro, no sabía el origen de la información a ciencia cierta, pero se daba una idea, no quedaba más que confiar.

…..

-Kukukuku ¿así que me tendieron una trampa?, eso no servirá de nada sensei, Jiraiya -el anbu a su lado lo observaba con cuidado, había usado un henge para evitar que huyera -ustedes no podrán contra mí, kuchiyose Edo tensei -tal cual Naruto les contó, el sannin invocó al primero y al segundo Hokage, el anbu se colocó al frente -permítame hacerme cargo de la serpiente Jiraiya-sama -el sannin sonrió, Hiruzen vio extraño que el anbu no se dirigiera a él para autorizar -hazlo muchacho, muéstrame lo que tienes -el sannin de las serpientes afiló la mirada -no les servirá de nada sumar números a sus filas Jiraiya -

El anbu eliminó el henge mostrando a Itachi sin su máscara, Orochimaru abrió sus ojos con terror, pero después sonrió con suficiencia, los kages habían comenzado su batalla con el tercero y Jiraiya -tu cuerpo será mío, el shinobi perfecto, tu doujutsu es el más poderoso de todos, serás mío Itachi-kun -el Uchiha levantó una ceja con molestia, activó su sharingan con tranquilidad, lo hizo girar -nooooo Ita… chiiii pooooor -Jiraiya y Hiruzen vieron con sorpresa el terror del sannin -te atreviste a dañar a mi pequeño hermano, debo cobrar esa deuda o no podré estar tranquilo, Susanoo -la mitad de un coloso rojo apareció, sacó una espada extraña de una calabaza y sin perder tiempo aprovechando su estado inmóvil, lo perforó -Totsuka -el sannin negó desesperado -nooooooo desgraciado nooooo -su cuerpo y su alma fueron absorbidos por la espada, los dos kages habían perdido el control al contacto de la espada con el sannin traidor, Jiraiya y Hiruzen vieron con impresión todo -vaya, un Uchiha -la aldea completa había visto al gigante rojo, el cuál desapareció.

-Tobirama-sama es un placer conocerlo, soy un ferviente admirador de su trabajo sobre el cerebro de los miembros de mi clan, me ha despejado demasiadas dudas -el senju se sentía halagado y a la vez desconcertado, ¿un Uchiha admirador suyo?, tenía que estar muerto para vivirlo -por el contrario, pienso que esa técnica es demasiado peligrosa, el Edo tensei nunca debió existir, ¿Jiraiya-sama? -Hashirama se burlaba escandaloso de su hermano -te lo dije hermano -un aura oscura cubría al segundo -bien, lo lamento, pero es hora de volver, liberaré sus almas -el tercer hokage vio con sorpresa a su alumno, ¿cómo sabía la fórmula para liberarlo?, vio los sellos, Naruto cuando copió el pergamino prohibido del hokage, aprendió los sellos de liberación y se los dio a conocer a su Ero-sennin -liberación -ambos kages desaparecían -nos dio gusto volver a verte Hiruzen, pequeño Jiraiya -el sannin sonrió ligeramente viéndolos desaparecer.

-Bien hecho muchacho, en verdad me sorprendiste -el azabache sonrió ligero realizando una reverencia -sensei, llevaré al renacuajo en mi viaje para buscar a Tsuna, salgo en tres días -Hiruzen marcó el ceño -eso no estaba en el acuerdo Jiraiya, Naruto no puede salir en ese tipo de viaje, el consejo… -el sannin levantó la mano deteniéndolo, Itachi marco ligeramente su ceño con molestia al anciano, tampoco lo aceptaba estando de acuerdo con el pensamiento de su pareja -soy el nuevo Hokage, sensei, iré a ese viaje, en mi ausencia Itachi se quedará a cargo -el tercero abrió sus ojos demasiado -pe… pero… -el sannin negó -no se preocupe, tengo ubicada a Tsuna, está a dos días de distancia, en lo que la convenzo, considero dos semanas, a más tardar estaremos de regreso -el anciado lo vio con bastante molestia, no estaba de acuerdo.

-Ahora, ven aquí Itachi, cuéntame ¿cómo conseguiste esa espada?, estoy seguro que esa espada es un regalo de los dioses, lo leí en un libro de leyendas antiguas en el templo de Gamamaru, los dones de los dioses únicamente son otorgados a personas con poder, honor y humildad, pero principalmente con un corazón puro -el Uchiha se sonrojó demasiado -es un honor para mí el regalo, no gozo tal cual de esas virtudes -el sannin rio escandaloso -humildad, bien, a ponerse serios, organiza a anbu, que levanten vigilancia nivel de seguridad tres, alerta post invasión, será mi primera asignación, serás mi comandante anbu desde ahora te lo digo, busca a Shikaku y que venga aquí -el azabache sonrió, salió feliz del lugar -esa decisión debiste consultarla Jiraiya -el sannin negó -puedo recibir consejos, pero la decisión ya está tomada, he seguido la carrera del muchacho por algún tiempo y merece el puesto, tiene la capacidad para llevarlo en alto y en algunos años quién sabe y sea un buen reemplazo-

Shikaku llegó con una sonrisa arrogante de acuerdo con el nuevo líder -bienvenido Hokage-sama -el sannin sonrió -gracias Shikaku, organiza con Fugaku a la gente, levanta guardias en la aldea, necesito verte por la tarde, hay asuntos que revisar y necesitas tener ciertos conocimientos, serás mi segundo consejero junto a Tsuna, tu puesto lo tomará Kakashi como comandante Jounin -el Nara lo vio con fastidio -así se hara Jiraiya-sama -el líder del clan Nara estaba satisfecho con el sannin, Hiruzen ya no tenía la fuerza y cometía demasiados errores por su edad. E tercero veía con bastante molestia al sannin, creyó que lo mantendría como consejero, sintió un poco de terror con sus decisiones, tal vez se había equivocado, tendría que vigilarlo.

Seremos felices (Itasasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora