-Itachi -el azabache vio al Hokage con seriedad -necesito antes de que se vayan hablar con ambos, esta mañana Mikoto me pidió su ubicación, deben ser fuertes -los hermanos Uchiha asintieron con duda, la señora entró limpiando sus lágrimas -¿qué sucede madre? -la señora negó con tristeza -pasó algo inesperado y horrible, nunca le desee eso a tu padre, se los juró, lo esperaba ayer para hablar, una confrontación, que me insultara, nada -Sasuke cruzó sus manos con algo de desesperación, Naruto se abrazó a su brazo con una ligera sonrisa para calmarlo -tranquila madre, respira -la señora asintió tratando de calmarse -ayer me mandaron llamar del hospital, Fugaku, Fugaku -Itachi la abrazó con cariño para calmarla -no puede caminar, el doctor dice que está desconcertado, que su columna lumbar tiene discos dañados, se desgastaron por lo que entendí y dañaron los nervios, no hay cura, está paraplejico, no habla, no quiere hablar -Sasuke se desconcertó un poco, pero a su forma de ver se lo merecía -la vida le está dando una dosis de humildad, no soy nadie para decirlo madre, principalmente yo, somos arrogantes y soberbios, pero alcanzamos a comprender de razones, padre no, padre estaba cerrado -Mikoto asintió con tristeza, Itachi talló su rostro con ansiedad y algo de sorpresa, por un momento cruzó en su cabeza su rubio, giró su mirada, lo observó, se veía consternado e inocente -pienso igual que Sasuke, la vida le está dando una lección, lástima que fue de esta manera Madre, no te preocupes, todo estará bien, cuando regresemos iremos a verlo -la señora asintió, en la entrada su cuñado y su esposa la esperaban -Itachi, me haré cargo mientras regresas, vayan con calma -el azabache sonrió -gracias tío, te agradezco la ayuda -el Uchiha mayor sonrió llevándose a su cuñada y a su esposa.
El equipo caminaba a la salida siendo despedido por los sannin y Kakashi, el Uzumaki analizaba que estaba por deshacerse de su último enemigo, al parecer ahora era visto también como héroe en la aldea, la mayoría escuchó las palabras de Pain, sabía que muchos otros lo odiaban, pero no harían nada por temor a su poder, sonrió ligeramente. Danzo, Hiruzen, Sakura, Fugaku, Akatsuki, las bestias estaban bajo su resguardo, cada uno había pagado, cada uno pagaría los insultos, las humillaciones y sus intenciones de privarlo de su felicidad, el Daimyo y los otros tres kages faltaban, debía ser astuto, estaba seguro que el incitador había sido el maldito anciano de Iwa, rascó su mejilla con curiosidad, su mirada se hizo gris.
A, Mei, el Daimyo no sé hubieran atrevido, lo respetaban de alguna forma, además el viejo del fuego había autorizado su relación con sus Uchihas, ellos no eran una amenaza ya, pero ese maldito anciano podía ocasionar una guerra con tal de eliminarlo, ahora el mundo ninja sabe de su existencia. Los Uchihas observaban la mirada fría del rubio -¿bonito?, ¿deberíamos preocuparnos por esa mirada? -el rubio talló su rostro con cansancio, giró su mirada ahora amable a Itachi -cuando terminemos con Akatsuki hay un enemigo más que debo destruir, estoy pensando ¿cómo hacer?, tal vez pueda ocasionar un conflicto entre naciones si lo hago, pero es un hecho que ahora sabe de mi existencia y buscará la manera de destruirme, estoy seguro que él fue quién lavó el cerebro de los otros kages y el Daimyo, ese maldito anciano odia demasiado todo lo que conlleva ser Namikaze, él y su bastarda nieta me odian, podía sentir sus intenciones al final de la guerra, si ellos siguen existiendo no habrá una verdadera paz, pero si los destruyó al mismo tiempo levantaré una guerra, ¿entienden? -Sasuke e Itachi analizaban sus palabras -podemos cubrirlo como un acto terrorista de venganza, buscar a un enemigo suyo y embarrarlo para desviar su atención -Itachi y Naruto asintieron escuchando la idea del menor -tal vez, tal vez sólo destruir al anciano, con la chica podría usar kotoamatsukami, han pasado casi diez años desde la última vez que lo usé, recuerdo que en ese futuro el Raikage hará una cumbre -su pareja y hermano escuchaban con atención al genio, -hoy debió ser atacado Bee y la cumbre sería en un mes, podemos aprovechar que estarán juntos, un descuido de la chica y el cuervo hará su trabajo -Naruto sonrió de lado -y el anciano recibirá una pequeña enfermedad en su viaje -la sonrisa de los tres tenía algo de maldad.
Un leve coscorrón del mayor al rubio, el pequeño se sobó con un puchero -¿ahora qué hice tteba… ? -mordió sus labios -no creas que no me di cuenta que causaste esa lección de vida en Fugaku -Sasuke giró su rostro con sorpresa para ver al rubio quién tenía un puchero en su rostro -simplemente le di una lección, no quiso entender, ni escuchándolos a todos, no tenía remedio -el azabache menor le dio otro suave coscorrón, el rubio levantó aún más su puchero, pero entendía -debiste contarnos usurotankoshi-
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romance...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...