Capítulo 37

5.1K 585 17
                                    

-Bastardo hijo de puta, nos dejó a su mascota -la bestia ahora sin control comenzó a rugir y gritar, bijudamas salían de su boca, Naruto reforzó la barrera de la aldea, avanzó a la par de los susanoos -¿obtuviste los ojos? -Naruto sonrió divertido, levantó su mano mostrándoles discretamente, los había arrancado antes de la explosión con velocidad y habilidad usando sus cadenas, Sasuke y el rubio desaparecieron a los gigantes para entrar a la cabina del susanoo -si se los pongo no será lo mismo, desgastará su chakra, tendré que absorber su poder y traspasarlo a ustedes, seré el enlace -el pequeño cerró sus ojos, una cadena envolvió los ojos y comenzó a absorber el poder, los ojos se volvieron grises y sin vida, ciegos, levantó sus manos con chakra bijuu, tocó sus espaldas, los hermanos sintieron como su chakra se reponía con velocidad, sintieron el chakra del rinnegan envolverlos, ambos sonrieron al sentir el poder.

El ojo izquierdo de Sasuke y el derecho de Itachi brillaron, Naruto sintió el mismo poder que antes de regresar al pasado, mordió sus labios al sentir el poder de los nueve bijus -¿cómo? -el zorro sonrió -padre te los está regresando cachorro -el Uzumaki sonrió, creyó que estaría molesto con él por todo lo que había hecho, sonrió feliz -gracias súper rikudou-jiji-

Los tres sonrieron arrogantes, Naruto se elevó saliendo de la cabina, creó dos clones, estos rodearon al jubi, se elevaron en dos zorros gigantes, cadenas salieron de este sometiendo al gedo mazo al suelo, rugía desesperado el gigante, bijudamas salían de su boca destruyendo el área, Sasuke las repelía en su susano con su chidori negro evitando tocarán la aldea. Naruto original dejó salir sus cadenas rodeadas de un chakra espeso atravesanado su coraza con difícultad tuvo que formar al zorro para poder atravesarlo, esta vez Sasuke se puso a su lado para usar su susanoo y lograr una gran grieta en el cuerpo del gigante.

Itachi sin dudar más tenía preparada su espada, corrió con su susanoo, brincó cayendo sobre el gigante con su espada, traspasó la fractura de las cadenas que su rubio y Sasuke habían creado -Totsuka -su rinnegan brillaba con fuerza, el gigante gritaba mientras entraba a la calabaza resistiéndose, el Uchiha gritó manteniendo su sellado hasta que por fin no existía más, el susanoo cerró la calabaza, los tres cayeron algo cansados.

Naruto repuso un poco su chakra, se levantaron con cuidado, se sonreía con diversión -sólo faltan esos hijos de puta que iniciaron todo -unos brazos capturaron al rubio con cariño, Naruto rio con diversión al recibir el abrazo del sannin y de Tsunade -eso fue increíble mocosos, se merecen un buen descanso -Itachi realizó una leve reverencia -se los agradezco, pero aún falta un equipo y esos sujetos iniciaron todo, deben pagar- kakashi abrazó a Sasuke y Naruto con cariño -tardaron bastante, gracias por regresar con bien, igual kohai, me da gusto que regresen -los tres sonrieron -a la distancia, Fugaku endurecía su rostro viendo la complicidad en el grupo -por hoy, vayan a descansar, ignoren a toda esa gente que los espera, no te merecen renacuajo -

Naruto sonrió de lado -ustedes y unos cuantos más son mi familia, lo único que necesito para ser feliz -mientras platicaban entraban a la aldea ignorando al resto, un Shikamaru corrió y abrazó a su amigo con fuerza -me tenías nervioso, maldita sea rubio, que problemático eres -Naruto soltó una enorme carcajada, lo abrazó con fuerza, sus parejas vieron con una ceja alzada al rubio -no sean celosos mocosos, no tiene ojos para nadie más que para ustedes, demonios-

Itachi y Sasuke se sonrojaron por ser descubiertos, Kakashi abrió sus ojos demasiado, escuchaba las carcajadas de ambos sannin como un eco, ahora entendía todo, giró su mirada un poco hacia el líder Uchiha, tragó pesado, el líder y el clan se había acercado a felicitarlos y alcanzaron a escuchar, apretó el hombro de Itachi -váyanse a descansar o se pondrá feo esto, Naruto no necesita que su padre se ponga histérico -ambos vieron el sharingan de Fugaku activo, se acercaron a Naruto, los tres salieron en shunshin del lugar, los gritos de alabanzas de la aldea se escuchaban por toda la aldea.

Seremos felices (Itasasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora