-¿Hiruzen-sama se encuentra bien?, ya es medio día -los guardias veían con duda a la nuera del ex hokage quien comenzaba a angustiarse, los guardias abrieron de inmediato, respiraron al verlo con los ojos abiertos, giró su mirada asustada hacia ellos -¿Hiruzen-sama? -la señora se acercó a él -¿se siente mal? -el anciano parpadeaba únicamente viéndolos con cuidado, quería su maldita pipa, se sentía frustrado y humillado, no recordaba nada bien la noche anterior, todo era confuso. La señora era ninja médico retirada, levantó su mano, la pasó por su cuerpo, se sentía paralizado, hasta que llegó a su cerebro, negó con tristeza -hablaré con Asuma, Tsunade-sama y Jiraiya-sama, tuvo un derrame cerebral, lo lamento suegro, no volverá a moverse, ni a hablar -el anciano la escuchó muy lejana, también su oído fallaba, sus ojos se abrieron con terror, una lágrima cayó de ellos.
Por la tarde los tres nombrados llegaron -¿así que así será lo que le resta de vida? -Tsunade terminaba de revisarlo, mordió su mejilla con algo de tristeza, negó con lástima -sí, lo lamento, el diagnóstico es correcto, durante la noche tuvo un derrame, si nos hubiéramos dado cuenta al momento tal vez hubiéramos rescatado algo de movilidad, pero no es el caso, lo siento sensei -Jiraiya veía con algo de lástima al anciano que por años fue un gran ejemplo, lástima que cometió demasiados errores al final -me siento mal sensei, nuestra última conversación en lugar de reír y recordar, chocamos en nuestros pensamientos -
El anciano parpadeaba con tristeza viendo a sus alumnos -siempre hemos tenido mala relación, pero nunca quise que esto te sucediera padre -una lágrima recorrió el ojo del mayor, si ellos no hacían la pregunta correcta sería imposible tratar de indicarles que borrosamente recordaba que alguien le generó el derrame, tenía en la mente a Naruto, pero a la vez era imposible, estaba frustrado, trataba de hablar, pero nada salía, una enfermera entró, comenzó a darle de comer con una jeringa, haciéndolo tragar directamente, cerró sus ojos con frustración y humillación, alguien había hecho bastante bien su trabajo, su venganza. Konohamaru llegó siendo informado por su tío, abrazó con cariño a su abuelo algo frustrado.
….
Naruto observaba el cielo nocturno sentado en un árbol en medio del bosque, veía la imagen del anciano echado en ese futón sin poder moverse, mordió sus labios, tal vez se podía sentir un poco culpable, pero estaba convencido que quería fastidiarlo, aún recuerda cuando lo sacó del bosque donde vivía, pero también recordó que lo dejó en ese maldito orfanato a su suerte, donde a diario lo lastiman, donde durmió en el suelo frío con una simple manta ruida sus primeros años de vida, donde la matrona lanzaba cubetas de agua helada para quitar el hedor de su cuerpo, no tenía permitido tomar una ducha caliente, no tenía a nadie, apretó sus puños con coraje, cuando les había mostrado su vida a sus abuelos omitió muchas cosas que lo habían lastimado, podía recordar cuando se sentaba a platicar con él en ese departamento frío, donde la soledad lo ahogaba, era su única compañía, limpió una lágrima de sus gemas grises y vacías, él sabía que los aldeanos lo lastimaban, el rechazo de la aldea, sólo hizo algo hasta que las pruebas de la intervención de Danzo en su acoso salieron a la luz, levantó prohibiciones y amenazas, pero no volvió a acercarse, no intentó recuperarlo, simplemente nuevamente lo hizo a un lado, estaba con el consejo en prohibirle ser instruído, nuevamente había puesto a Sasuke a su lado para tener una correa, Kakashi nuevamente obedeció no entrenándolo, aunque con los años se ha acercado a él con insistencia el sensei, no era su mayor persona favorita, pero podía aceptarlo, él sólo recibía órdenes y había culpabilidad en sus acciones, ahora era más libre de entrenarlo y su amistad se había formado, pero por otro lado el desgraciado anciano le dijo a su Ero-jiji que no le diera poder, lo juzgó por su relación y le pidió separar a sus parejas de él, otra vez intervenía, pero ahora para quitarle su felicidad, sus intenciones hacia él cada que pasaba el tiempo se hacían más oscuras, estaba seguro que comenzaba a odiarlo y comenzaría a ir en su contra con fuerza, aún tiene peso en el consejo, sería un problema, tenía que detenerlo, ¿pero todo el daño que le había hecho? por eso había decidido ese castigo para él, su corazón dolía al verlo de esa manera, pero era necesario pararlo.
Naruto salió de sus pensamientos al sentir un brazo rodearlo y atraerlo con cariño -¿te sientes mal por Hiruzen-sama? -Itachi sabía exactamente todo lo que había sucedido a diferencia de sus abuelos y Sasuke, él vio su vida a través de sus ojos sin detalles omitidos, desde su nacimiento hasta el día en que asesinó a Sasuke y regresó al pasado, era su mayor confidente, a pesar de amar a ambos, había cosas que Sasuke prefería no saber, ahora mismo se encontraba en la tienda evitando esa plática.
El rubio asintió a la pregunta de Itachi -por primera vez después de regresar el tiempo, siento culpa, yo en algún momento amé a ese anciano como mi familia, pero cuando reaccioné, me di cuenta que me había hecho demasiado daño, ahora mismo estaba siendo un maldito conmigo, estaba en mi contra, quería quitarme mi felicidad -Itachi lo vio con cariño, besó sus labios suavemente -estaba mal y lo sabes, sólo te defendiste, defendiste tu felicidad y la nuestra, él no iba a permitir que estuviéramos juntos, tal vez se hubiera aliado con padre, tal vez hubiera cumplido su propósito, lo que es un hecho es que debía ser parado, esa intención oscura contra ti, fue una advertencia, a veces hay que detener las cosas de raíz antes de que crezcan y más gente salga lastimada, lo hice en ese futuro -Naruto lo vio con cuidado, asintió más tranquilo, subió a sus piernas, se hizo bolita en sus brazos, enterró su rostro en su fuerte pecho -te amo tanto Ita, gracias por estar a mi lado, gracias por creer en mi y no dejarme solo -Itachi sonrió, lo abrazó con amor -caminaremos esta vida juntos Naru junto a Sasuke, lo prometimos, tú, otouto y yo, seremos felices -el Uchiha menor escuchó las palabras de su hermano, sonrió, regresó a descansar.
…..
-Tch sólo espero que este no sea tan boca floja como el maldito Jashinista, desgraciado hijo de perra, me hizo enojar demasiado -Naruto sonrió divertido -tuviste la culpa otouto, debiste meterlo en un genjutsu, esa cabeza sólo buscaba provocarte -Sasuke tronaba su cuello con fastidio al recordar a Hidan -llevamos un mes fuera, es momento de atraerlos a la aldea -ambos Uchihas asintieron -¿cómo haremos eso? -el rubio sonrió divertido, Itachi vio con diversión al Uzumaki -Naru mandó a unos cuantos clones a Amegakure a provocar a Nagato, ya sabe que lo ubicamos, debe estar por llegar, mandé un cuervo con Jiraiya-sama para que esté listo -Naruto sonrió con maldad, llamando la atención de ambos Uchihas -le corté una ala a su amado ángel, debe estar echando espuma por la boca -Itachi le dio un pequeño coscorrón suavecito al rubio, a lo lejos vieron la barrera erguida y explosiones tratando de derribarla podían ver -la fiesta empezó ttebayo-
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romance...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...