-¿Aquí es el lugar? -Naruto asintió, ahora mismo están adentro y no tardan en descubrirnos, puedo sentir la energía de Zetsu por todo el lugar, las manos del rubio tocaron el suelo mandando pulsos de chakra por tierra, una barrera morada con kanjis en ella se levantó -bloqueé sus salidas, no puede escapar Obito por ningún medio, aunque Zetsu es otro tema, debemos buscar la forma de deshacernos de él primero, usaré mis cadenas -ambos asintieron -Itachi caminó con soberbia lentamente dentro de la barrera haciendo estallar un poco su chakra para llamar su atención. Obito salió de la montaña observándolo con cuidado, olía a trampa, pero su adorado pariente no podría con él, con confianza y arrogancia salió y lo enfrentó -nos encontramos nuevamente, Itachi -el heredero observaba al sujeto enmascarado con cuidado -rompiste nuestro acuerdo aquel día, ¿vienes a unirte a nuestra organización? ¿o ahora me traicionarás nuevamente? -el menor lo observó con cuidado -¿qué ganabas con controlar a kyubi y atacar la aldea?, creí que tú objetivo era obtenerlo, pero sólo disfrutaste la destrucción de la aldea -
El enmascarado sonrió bajo la máscara dándose cuenta que había sido descubierta su pequeña travesura, se burló -somos parientes, responderé a tu pregunta para saciar tu curiosidad, es obvia la respuesta para mí, tenía dos objetivos, vengarme del cuarto, teníamos una deuda pendiente -una risa macabra se escuchó bajo la máscara -la otra me salió mal, tu clan debía desaparecer por tu mano, tu debías ser un miembro de Akatsuki, el estúpido Danzo no hizo bien su trabajo -Itachi abrió sus ojos con algo de terror -desgraciado, ¿querías que acabará con mi clan para poder reclutarme? -los ojos de un sharingan brillaron con maldad bajo la máscara con un silencio que confirmaba.
Itachi apretó sus puños con coraje -ahora que ya me sinceré, debemos ajustar deudas pequeño Itachi -el heredero sonrió -pienso lo mismo -Tobi afiló su mirada, ¿por qué se veía tan malditamente tranquilo?, giró su mirada, estaba la supuesta barrera, pero venía sólo -Tobi, estamos en problemas -un ente negro salió del suelo del lugar -habla -el enmascarado veía con coraje al Uchiha -puedo sentir a más intrusos, pero -unas cadenas del suelo salieron con violencia atrapando al sujeto quién gritaba desesperado -Tobiiiii -el Akatsuki trató de liberarlo, pero se dio cuenta que las cadenas de chakra eran Uzumaki, retiró de inmediato sus manos recordando a Kushina, sintió que robó parte de su chakra en ese veloz movimiento -maldito jinchuriki, muéstrate -
Itachi simplemente los veía sin moverse, con una pequeña sonrisa soberbia -Katōn: Gōkakyū no Jutsu -Tobi abrió sus ojos con sorpresa, trató de desaparecer, pero no funcionó, apretó sus puños con coraje, brincó evitando el ataque a su costado, se levantó a la defensiva entendiendo la confianza de su pariente -¿cómo demonios se ocultaron de nosotros? -el rubio Uzumaki apareció a lado del ente negro que trataba de zafarse -mi problema no es contigo Obito, ellos se harán cargo de ti, mi problema es este desgraciado -
Obito abrió sus ojos grandes, sabían quién era, giró su mirada a Zetsu -Zetsu Otsutsuki, hijo de kaguya Otsutsuki -la sabandija dejó de gritar al verse descubierto -¿quién demonios eres?, ¿cómo sabes quién soy? -Obito se levantó a la defensiva observando como ambos Uchihas lo asediaban, escuchó la conversación del rubio.
Naruto sonrió divertido -ventajas de venir del futuro desgraciado -ambos Akatsuki abrieron sus ojos demasiado, Tobi se arrancó la máscara mostrando que realmente era Obito -te diré algo, en ese futuro, te saliste con la tuya, reviviste a tu madre por medio del Tsukuyumi infinito -el ente sonrió arrogante, lamió sus labios con burla -madre, revivió, madreeeeeeeee lo logreeeeeeeé, lo logreeeeeeeé, después de cientos de años, lo logré -Naruto sonrió con burla -lástima que Sasuke y yo seamos las transmutaciones de Ashura e Indra -la risa psicópata del sujeto paró en seco, abrió sus ojos con terror -noooooooooo desgraciados, madreeeeeeeee -el rubio rio escándaloso -mamá ya no existe, tu madre está sellada nuevamente y tú con ella, debo decir que te luciste controlando el ego de Madara para que creyera que eras su creación, manipulando todo a las sombras, a Obito, a Nagato, el ataque de kyubi, la niebla sangrienta, la muerte Rin -Obito abrió sus ojos con terror comenzando a negar -mienteeeess la Niebla, la Niebla -Naruto negó con su mirada gris -¿demasiada casualidad llegar en el momento donde Kakashi la asesinó?, deja de engañarte, todo este tiempo has sido la puta de este imbécil, te ha manipulado para todo, tu no tienes decisión propia, eres una maldita marioneta y como tal -Sasuke atravesó su corazón tras su espalda, bajó su guardia.
Itachi se acercó con calma colocándose frente a él -has hecho mucho daño adorado tío, debo informarte que a donde vas, tu adorada Rin no estará, Tsukuyumi -la muerte de Rin, una y otra vez cruzaban su cerebro, comenzando a destruirlo -noooooooooo -Itachi giró sus ojos al terminar -amaterasu -el Uchiha mayor comenzó a incendiarse entre gritos comenzando su lenta muerte -sufre maldito desgraciado, tu organización ya no existe, los ojos de Madara están destruidos -Zetsu gritaba al ver su plan destruirse y a Obito morir -comenzaré de nuevo, lo haré, tengo mucha maldita paciencia, no pueden destruirme -Itachi sonrió -tal vez no podemos, pero... susanoo -la mitad del cuerpo de susanoo apareció, sacó una espada especial -pagarás por la eternidad maldito hijo de puta -Sasuke se burló, Naruto mordió sus labios divertido -Totsuka -el sujeto negro negaba desesperado -noooooooooo -de inmediato fue absorbido, Itachi y Sasuke comenzaron a incendiar con Amaterasu al ejército y al árbol bajo la montaña -supongo Bee-san destruirá a Kisame, es todo cariño, por fin terminamos con ellos. Naruto sonrió divertido, caminó hacia ellos siendo coqueto y descarado -toda esta emoción y adrenalina, me calentó un poco -Sasuke sonrió divertido jalando de él -ahora mismo te ayudamos mi dobe -comenzó a besarlo, lo cargó atrapando su trasero y amasandolo con lujuria. Itachi negó con diversión, comenzó a besar el cuello de su rubio desde su espalda, en un shunshin de cuervos desaparecieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romansa...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...