Ambos invocadores aparecieron en el monte Hokage, para su sorpresa el rubio aún tenía el contrato, Fukasaku llegó corriendo con vara en mano -hasta que llegas Naruto-kun -el pequeño sapo agarró a varazos al rubio -aush ay no ayy aush paaaaaa Ero-sennin ayudaaaaa -el sannin soltó una carcajada por el recibimiento imaginando el porqué -violaste las leyes del tiempo y mereces un castigo -aush aushh ayyyy ya… dueleee -el sapo se detuvo -entiendo porqué lo hiciste, pero debiste consultarlo, vayamos con Gamamaru-sama -el rubio sobaba sus chichones, un último sape recibió -mi impresionante tamaño que había alcanzado lo perdí idiota, por años fui un maldito renacuajo de nuevo, debería golpearte también -
El rubio mordió sus labios reprimiendo una carcajada -kichi no seas rencoroso, así es más fácil llenarte con dulces, mira -el Uzumaki venía preparado, no creyó que los sapos recordarían, entregó los dulces, Tatsu llegó de inmediato y junto a kichi los devoraron -una de estás cada semana y puedo perdonarte -el rubio los abrazó con emoción -los extrañé tanto -Jiraiya ahora no tenía duda alguna de toda la historia, lo veía con una sonrisa al verlo alegre, todos caminaron hacia el templo, el hogar del gran sapo.
-Veo que volviste Naruto-kun -el rubio se sonrojó avergonzado -entiendo el porqué, hubiera sido bueno que nos consultaras, pero tomando en cuenta la destrucción que se generó con esa guerra fue un buen movimiento, además, tuve una nueva visión después de kaguya -el rubio se puso serio -el despertar de esa diosa atraerá al resto de su raza a la tierra, debes evitar a toda costa su despertar nuevamente o el mundo será destruído por completo -ambos invocadores lo vieron con terror -¿estás hablando enserio súper viejo sabio sapo? -Jiraiya giró ofendido dándole un sape -respeto muchacho -el pequeño levantó un puchero -déjalo Jiraiya-chan, es como ver a Ashura nuevamente -el sannin recordó lo de las transmutaciones, asintió -después de eso ambos tuvieron que entrenar arduamente en el monte para que el sannin consiguiera su modo sabio.
…..
-Jiraiya, ¿dónde demonios se metieron? -el sannin apretó el ceño con molestia -le dije que entrenaría al renacuajo, eso hice, nos fuimos al monte Myoboku, quería conocer a los sapos, un poco de alegría para él después de tanto odio de los aldeanos, no pensé que estuviera mal, ya estamos aquí ¿recibió a mis sapos? -el anciano afiló su mirada, asintió con algo de molestia -la aldea ya está lista, Itachi y tú serán mis escoltas mañana. Orochimaru debe caer, ¿has pensado en la propuesta que te hice? -el sannin asintió recordando -lo haré, pero primero iré por Tsuna, quiero que sea mi consejera, no confío en sus consejeros, lo lamento-
Hiruzen lo vió con sorpresa, no creyó que aceptaría -se puede saber, ¿por qué el cambio de opinión? -Jiraiya cruzó sus brazos viendo como el anciano sacaba el contrato de su escritorio, el Hokage había estado esperando la respuesta de Jiraiya al puesto por meses, acercó el documento, el sannin respiró con cansancio, fastidio, firmó su ascenso -Akatsuki, no es un juego se lo dije, tengo la información de sus miembros, no tenemos ninjas capacitados para destruirlos, tienen ninjas que superan el rango kage, el caso del sujeto de la máscara naranja que liberó al bijuu y hay un sujeto que tiene en su poder el rinnegan, mis fuentes indican que Madara está tras esa organización.
El anciano lo vio con terror -es… está muerto, eso es imposible -Jiraiya negó -ya revise su tumba, no hay cuerpo, se dice en el bajo mundo que la niebla sangrienta es responsabilidad de ellos, su intención es despertar al juubi, debemos capacitar a un equipo de élite y ya tengo a los chicos adecuados, los hijos de Fugaku Uchiha y mi renacuajo serán un equipo ideal con la guía de Kakashi, puedo sentir que guardan un gran poder, son grandes promesas -el anciano asintió de acuerdo, apretó el ceño con molestia -no puedes darle tanto poder a Naruto, puede salirse de control y el Kyubi podría destruir la aldea -El sannin apretó sus puños con coraje -para eso están Itachi y Sasuke, ¿no puso al chico para eso en su equipo? -el anciano asintió orgulloso de su acción, aunque el rostro del sannin se veía lleno de coraje.
ESTÁS LEYENDO
Seremos felices (Itasasunaru)
Romance...a ellos no les importaba, lo único que querían era callar su sufrimiento, cuando el aire faltó ambos respiraban con dificultad... -te juro que arreglaré todo... tu vida, mi vida y la de Itachi... los recuperaré y seremos felices...