Capítulo 19

5.8K 665 22
                                    

-Creí que llegarías más temprano Itachi, tiene dos días que no te vemos -el azabache sonrió un poco -en dos semanas se anunciará la toma de poder de Jiraiya-sama, me asignó como el nuevo comandante anbu -Fugaku sonrió orgulloso, su clan brillaría -en estas dos semanas irá por Tsunade-sama para convencerla de ser su asesora junto a Shikaku-san -el Uchiha frunció el ceño, no le agradaba la Senju, ni el Nara -en estás dos semanas me haré cargo de su puesto kage mientras regresa -la familia abrió sus ojos con bastante sorpresa -eso es increíble anikii, felicidades -el heredero sonrió con arrogancia dando un poke en la frente de su hermano -eso es importante para el clan, es un honor -Itachi asintió, con un poco de molestia, no era para el clan el honor, era para él por su esfuerzo, tal vez era algo egoísta pensar de esa forma -sólo vengo a darme un baño, regresaré a mi puesto, Hiruzen-sama está encima mío y eso no le agradará a Jiraiya-sama, con su permiso -Fugaku lo vio con cuidado -estoy tan orgullosa, Fugaku, haz hecho un gran trabajo -el líder asintió, era verdad, era su esfuerzo -mientras le traiga beneficios al clan y no olvide sus obligaciones, pienso igual -Sasuke lo vio con molestia -gracias por la comida, iré con anikii -el menor salió del comedor.

El líder vio a su esposa -¿has descubierto que se traen ambos entre manos? -Mikoto negó -son demasiado herméticos, en algún momento deben cometer algún error y lo sabremos, ten calma -el líder la vio con molestia -siento que tiene algo que ver con el demonio, hace unos días uno de los miembros me comentó que vio a ambos en la aldea platicar entre risas con el mocoso, no lo quiero cerca de mis hijos, ya suficiente tenemos con que Sasuke esté en su mismo equipo, entiendo a Hiruzen, quiere mantenerlo controlado con el poder de Sasuke, pero eso no implica que exista una amistad, hablaré con el mocoso, localízalo, organiza una cita, le pondré los puntos claros -la señora asintió -escuché que se fue con Jiraiya-sama, esperaré su regreso -Fugaku endureció aún más su rostro, apretó sus puños con coraje.

….

-¿Esperas que simplemente regrese porque me lo pides?, estás loco Jiraiya, no regresaré a esa maldita aldea que me ha quitado tanto -el rubio sonrió un poco por dentro estando de acuerdo -deberías hablarle con respeto a Hokage-sama, abuela -Jiraiya sonrió acariciando su rubia cabeza, la Senju abrió sus ojos con sorpresa -¿es enserio?, ¿eres idiota?, ese puesto trae muerte demonios -el sannin sonrió coqueto -¿a caso, estás preocupada por mi preciosa? -la Senju volteó sus ojos con fastidio, Naruto reía quedito mientras comía -¿cómo demonios sensei te convenció? -Jiraiya negó -él no fue, fue el renacuajo, es hora de ponernos serios -el Hokage levantó un pequeño sello de privacidad en la mesa -hazlo renacuajo -el pequeño asintió, giró a ver a la rubia con calma, sus ojos cambiaron a una rendija roja metiendo a la rubia en un trance, mostrándole paso a paso y detalle a detalle su vida -¿Tsunade-sama? -Jiraiya vio a la chica con seriedad -guarda silencio Shizune, le están mostrando información clasificada -la chica asintió.

Pasó alrededor de media hora, se encontraban en un restaurante en la zona privada, no había problema en ser descubiertos, la Senju veía a ambos con dudas y sorpresa -yo mismo dudaba, pero fuimos al monte Myoboku, los sapos recuerdan todo, invoca a katsuyu -Tsunade asintió, una pequeña babosa apareció en el lugar, la babosa se giró, vio con la mirada afilada al rubio -Gamamaru y Fukasaku me explicaron, no estuvo bien alterarlo Naruto-kun, pero creo que era la única forma de prevenir los siguientes sucesos y los que aún estaban teorizado por Gamamaru, Tsunade-sama, ¿puedo servirla en algo más? -Tsunade negó -¿ahora entiendes abuela?, necesito tu ayuda, no sólo para salvarlo, sino para salvar el mundo ninja, entiendo lo que has pasado mejor que nadie, puedes recordar en mis memorias, sólo quiero cumplir la promesa que te hice, dijiste que confiabas en mí para hacer lo correcto y es lo que hago -Shizune no entendía nada, Tsunade sonrió negando con frustración -no tengo más opciones ¿verdad? -ambos hombres negaron.

-Quiero ver tus teorías y análisis, también quiero que me muestres eso -la rubia lo apuntó, el Uzumaki se levantó sobre la mesa y la abrazó con fuerza -gracias abuela, haré que me ames una vez más -la rubia lo abrazó suavemente, observó la sonrisa llena de amor que el sannin les dedicaba a ambos, recordó la muerte de Jiraiya en las memorias del rubio, acarició la espalda del pequeño suavemente sintiéndose un poco avergonzada.

Shizune casi se desmayaba, nadie se había atrevido a tanto, Naruto se despegó y sacó de su sello los resultados de laboratorio que había conseguido, se había robado su herencia años atrás para no sufrir carencias, compró equipo de laboratorio para tenerlo en casa bajo un sello y poder investigar con libertad la enfermedad de su azabache, ahora que el anciano no era un problema, se mudaría a la casa de sus padres tras el monte Hokage para tener mayor privacidad en cuanto llegara a la aldea.

Tsunade abrió los ojos con sorpresa al descubrir la enfermedad, las teorías y estudios que había conseguido el pequeño -tienes un nivel avanzado en medicina a pesar de tu edad, has usado de forma inteligente tu poder -el rubio sonrió soberbio -se ve complicado, pero veo algunas alternativas y opciones, encontraremos esa maldita cura, ¿ya intentaste con tus sangre? -Naruto abrió sus ojos con duda -¿de qué hablas? -Tsunade lo vio con cuidado -supongo en tus investigaciones no venía, Jiraiya tampoco lo sabe, cuando el clan Uzumaki existía, existía un grupo limitado de miembros que tenían un chakra especial, por generaciones fueron cazados, tu abuelo y tu madre conservaban esta particularidad, pero siempre lo ocultaron por seguridad, chakra sanador, el tercer kekkei genkai, pude ver que tienes los otros dos, hay una alta probabilidad de que también lo tengas y nunca te hayas dado cuenta por la sanación que te da Kurama-

Naruto sonrió emocionado -eso es increíble, tu eres increíble abuela -se levantó de inmediato -hey tú, tráele una botella de tu mejor sake a mi abuela -la rubia y el sannin sonrieron emocionados, el Uzumaki guardó todo en su sello -a celebrar ttebayo -Tsunade y Jiraiya lo vieron con sorpresa al recordar a Kushina -mucha botana que hoy saldremos tarde de aquí -los sannin rieron escandalosos por las palabras del chico y su alegría.

Seremos felices (Itasasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora