𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜.
La chica se fue hacia donde tenía que ir, Augustus estaba aún confundido por aquella hermosa voz que había escuchado, a pesar de todo quería conocer aquella chica que había cantado aquella dulce canción. Aunque le era un poco difícil de aceptar aquella voz le dio calma y tranquilidad, aunque al mismo tiempo aquella voz hizo que recordará su infancia, todo era tan lindo.
───ah no puedo creer que hice eso───. Dijo ___ un poco sonrojada, jamás había demostrado quien era.
La peli___ chocó con alguien, ese alguien era gus. Ambos se vieron a los ojos y un brillo apareció en sus ojos, aunque ninguno se conocía aún, estaba tan feliz por haber encontrado a alguien que pudiera entenderla aunque aún no supiera siquiera su nombre.
───lo siento mucho en verdad es un poco incómodo el poder chocar contigo───. Dijo ___ con una sonrisa tímida.
───n-no importa───. Dijo ¿sonrojado? gus.
───creo que debemos irnos gus tenemos clase───.
───si claro vamos luz───.
───adios ___───. Se despidió luz con una sonrisa.
───¿c-como sabes mi nombre?───. Pregunto asustada.
───bueno vamos en la misma clase───. Dijo luz.
───a entiendo adios humana───. Dijo ___ y sin más se fue.Cuando la peli-___ estaba alejada de aquel lugar, Augustus se acercó a luz y sin más comenzo a interrogarla, no sabía el porque pero quería conocerla sin más.
───¡luz,luz luz! ¿Dime quien es ella?───.
───tranquilo gus, te diré todo lo que quieras pero ten un poco de tranquilidad───.
───esta bien pero responde por favor───.
───bien su nombre es ___ va en la clase de ---- y bueno es un poco tímida casi no habla con nadie───.Gus escuchaba con atención cada palabra mencionada por luz, mientras más escuchaba, más interés tenía en conocer a la chica. Sin pensarlo, gus al terminar las clases decidio hablar con ___ y poder comenzar una amistad, estaba muy seguro de ello, quería conocer más a ____.
Las clases estaban a su final, gus estaba deseando a que la hora fuera mucho más rápido, pero eso no ocurría. Luz estaba escuchando con atención cada palabra dicha para hacer sus apuntes y sin más poder tener tener un buen entendimiento. ___ estaba feliz comiendo algo, estaba tan tranquila, tan calmada.
[...]
Las clases habían terminado, gus corrió hacia la puerta de la clase de la peli-___ y sin más trato de buscarla con la mirada hasta que la encontro, cuando tomó el valor, se acercó a ella y por primera ocasión le hablo, sin temor alguno, en sus ojos solo había determinación.
───___ ¿cierto?───. Pregunto gus.
───si así me llamó ¿quien eres tu?───. Pregunto ella.
───soy con quien chocaste hace una hora───.
───eres el amigo de luz sigo pidiendo perdon por haber chocado contigo───.
───me gustaría conocerte───.
───¿porque querrías eso?───.
───me pareces interesante eso es todo───.
───creo que esta bien pero en estos momentos no tengo tiempo tengo unas cosas que hacer lo siento───.
───no importa esta bien en otra ocasión paso por ti───.Y al decir esas palabras, gus se fue dejando a ___ un poco sonrojada, nadie se le había acercado de esa manera porque le pareciera interesante, era una persona extraña pero le parecía un poco amable, tal vez tomaría la decisión de darle una oportunidad.
ᬊ𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘨𝘶𝘴.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...