─advertencia: Contenido yaoi y smut─.
─ idea/inspiración: La idea surgió por un amigo al cual le dije en clase de español wey dime un tema a lo random y el me dijo No se wey dos vatos dándose como cajón que no cierra si me toca hacer especial smut de Gus─.Ambos chicos se encontraban en la habitación teniendo una escena un poco candente, ambos estaban en una situación demasiado indecente. Los gemidos del menor de estatura eran tan adictivos para ____, Augustus se encontraba gimiendo sin parar para el peli-___.
━vamos gime mi nombre~ augustus di a quien le perteneces━. Le dijo ____ con una voz ronca mientras daba una estocada profunda.
━ah~ ___~ t-te pertenezco a ti━. Le respondio gus.El peli-___ se encontraba dando estocadas precisas, eso hacia que el moreno no parara de gemir de placer, siempre habian tenido sexo de esa manera, gus siempre terminaba dominado por ___. La primera estocada era una señal de sexo duro y un poco salvaje, aunque en muchas ocasiones solo fuera un poco de masturbacion, era la mejor sensacion que hubieran podido pedir en su vida.
━baby~ vamos no calles esos gemidos tuyos━. Le dijo ___ quitando las manos de gus de su boca permitiendo escuchar una vez mas sus gemidos.
━ah~ _-___~ m-mas rapido━. Le grito gus.
━como ordenes baby~ solo que no sere gentil━.
━no importa solo hazme tuyo una vez mas━.___ aumento el ritmo, sus cuerpos chocaban sin parar, los gemidos era el unico sonido que se escuchaba, los vecinos estarian deseando que cayaran sus gemidos, no los dejaban dormir, si contaran cuantos reportes tenian por tener un poco de sexo ruidoso, bueno serian ricos si les pagaran por eso.
___ cambio de posicion a gus, era la primera vez que hacian eso, no sabian si doleria pero el placer y la lujuria estaba completamente cegandolos, lo unico que necesitaban del otro era aquella magnifica sensacion. Todas las personas que los llegaban a ver en la calle pensaban algo en comun "son una pareja tan linda", si lo eran pero en el momento de tener sexo aquella faceta de pareja linda desaparecia y quedaba una faceta un poco masoquista.
᯾Gus y ___ tienen alrededor de 20 años.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...