Version Augustus Porter.
Detalles: Al ver el muérdago toma tu mano para dirigirse a un lugar un poco alejado de la gente y así puso el mismo muérdago arriba de ambos y tomo la iniciativa para darte un beso.La época de navidad, algo que para muchos en verdad es algo sorprendente pues la maravillosa sensación de pasar tiempo con tus seres queridos se vuelve algo tan mágico e único pues lo más importante de aquellas fechas es el convivir con los que más amas en todo el mundo.
Hexside estaba preparando una fiesta navideña para todos sus alumnos, a muchos les fascinaba la idea y a otros no mucho pero para ambos grupos una cosa era muy segura, a pesar de no poder tener las mismas ganas de celebrar aquello iban a disfrutar pasar tiempo con aquellos que querían. No solo sería una fiesta entre estudiantes, algunos de los padres también estaban invitados en aquella fiesta pues la convivencia era lo más importante.
Todos alistaba sin parar hexside, todos se ayudaban entre si, en esos momentos no existían las rivalidades o el odio hacía el otro, solo había amor y esperanza en el ambiente. En esa ocasión You se encontraba acomodando aquellas luces alrededor de algunas paredes de hexside, su taliamigo Snow le ayudaba a llegar a aquellos lugares altos pues su baja estatura no ayudaba en aquellas actividades.
Para ninguno era sorpresa que aquella joven de hermoso cabello largo y lacio fuera pareja de aquel joven brujo de ilusiones augustus Porter pues entre ambos había una pequeña conexión que con ninguno más tenían pues aquello en verdad era mágico que no querían que acabara. Las delicadas manos de you acomodaban con suavidad las luces entre aquellas partes planas de la pared, no eran colores tan llamativos pero indicaban lo que se estaba anhelando, la suave sonrisa en sus labios era calida y llena de satisfacción puesto que la vista de las luces era tan hermosa.
─"Hey you". ─La voz de luz se escuchó en aquel lugar puesto que estaba en busca de ella.
─"Hola luz ¿Ocurrió algo?".
─"No, al contrario solo quería venir a ver si ya habías terminado lo que al parecer no me equivoque".La plática entre ambas era divertida pues empezaban a poner distintas situaciones que no podrían llegar a pasar de manera literal o al menos así se podría llegar a creer en esos momentos pues el futuro no es preciso. Mientras ambas caminaban todos a su alrededor caminaban de un lado a otro intentando que aquella fiesta fuera de lo mejor en esa ocasión.
La hora en que inicio la fiesta estaba siendo un tiempo realmente mágico y muy agradable pues en verdad que a todo había quedado a la perfección, las manos de Gus rodearon con suavidad las caderas de su novia mientras depositaba un pequeño beso en la mejilla de la misma por lo que una sonrisa llena de felicidad se formó en los labios de You.
El muérdago era lo que más destacaba pues había en la mayoría de todos los rincones de aquel lugar, tal y como era aquella tradición muchos se daban aquellos besos para que aquello no se perdiera. Augustus noto que arriba de ambos se encontraba un pequeño muérdago, por lo qué con mucho sigilo tomo el mismo y tomó la mano de su pareja para dejar aquel lugar llenó de gente para ir a un lugar más solitario en donde colocó una vez más el muérdago y beso con mucha suavidad los labios de You.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...