siguiente versión alador blight.
─Aquella pareja se encontraba celebrando Navidad al lado de toda su familia, los blight se encontraban cenando las sonrisas no faltaban en sus rostros, en verdad era la mejor cena que pudieron haber deseado, los gemelos estaban haciendo distintas preguntas un poco extrañas pero alador y ___ estaban dispuestos a responder todas.
─mamá entonces ¿como conociste a papa?─.
─bueno nos conocimos en hexside gracias a la dama buho y gracias a Darius si no hubiera sido por ellos jamás nos hubiéramos conocido ¿verdad cielo?─.
─claro pero me molesta que menciones a Darius después de lo que paso entre nosotros─. Dijo molesto alador.
─alador cielo todos tenemos diferencias pero aquello no sucedió por que haya querido fue un accidente ya lo habíamos aclarado─.Los pequeños blight no entendían que estaba pasando por lo cual edric comenzo a molestar a la pequeña manoplas que estaba observando su comida que aún no había sido manipulada. ___ veía con dulzura a edric en verdad adoraba esas muestras de afecto en su familia.
─descuida manoplas yo te alimento─.
─ten cuidado edric suele ser algo complicado alimentar a la pequeña amity─.
─descuida mamá no va ser problema para mi─. Antes de que ___ pudiera responder algo la pequeña amity tiro la cuchara de comida enojando un poco a edric. ─vamos amity no debes de molestar a tu hermano mayor además debes comer al menos un poco─.Alador tomó la mano de ___ y ella le sonrió con dulzura para así acercarse a darle un beso al peli-cafe.
─em cielo ve a cambiarte es un poco tarde y tienen que estudiar─.
─si ma─.
─edric ve tu también tu madre va a terminar de alimentar a la pequeña manoplas─. Dijo acariciando la cabeza de edric.
─esta bien come por favor manoplas─. Dijo edric despidiéndose para besar la frente de su hermana.Ambos adultos salieron afuera, la nieve caía a su alrededor, los muérdagos destacaban en aquellas puertas, alador miro que se encontraba uno arriba suyo, conocía que debía hacer pero le daba un poco de pena tomar desprevenida a su esposa por lo cual debía llamar su atención.
─___ cielo─.
─cariño ¿pasa algo?─.
─¿puedo darte un beso?─. Pregunto un poco sonrojado alador.
─claro sabes que no debes pedirme permiso─.
─en ese entonces mi querida esposa─.Alador se acercó a besar a su esposa, era un beso lento y cálido, aunque la nieve cayera a su alrededor parecía que solo se encontraban ellos en aquel momento, en verdad amaban demasiado al otro, edric y emira estaban observando desde la ventana aquella nieve, querían bajar y jugar con ella pero no querían enojar a su padre sería en otra ocasión y lo harían en familia.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...