| Especial 1/6 |

384 11 0
                                    

|Primera parte del especial de Edric Blight no se como vayan a quedar pero espero y les guste.

[🌸]

▶Edric blight era el hijo mayor de la familia más "poderosa" de las islas hirvientes, muchos pensaban que no tenían debilidad alguna pero... Claro que la tenía y era un poco inusual, haría cualquier cosa para tenerla a su lado.

Sol era el nombre de la chica que hacia que edric suspirara de una manera tan distinta, ella era la única que hacia que sus emociones fueran una montaña rusa.

Edric observaba a sol desde las sombras, gracias a su magia de ilusiones podía estar en distintos lugares a la vez sin que nadie pudiera sospechar algo. La obsesión que empezaba a tener por sol se estaba tornando cada vez más notable, emira se estaba percatándose de aquellos pensamiento indebidos y subidos de tono que tenía su gemelo por aquella chica de piel blanca y hermoso cabello negro.

━edric tengo que hablar contigo━.
━¡emira que sorpresa! Dime cualquier cosa siempre te escucharé sin importar que━.
━se trata de sol━.
━¿¡que le ocurre, le paso algo!?━. Pregunto preocupado edric.
━entonces no era una ilusion mia, tu estas obsesionado con sol ¿cierto?━.
━lo que siento por ella es amor no obsesión━.

Emira no podía creer aquellas palabras, estaba descubriendo aquel tono de mentira en su voz, no dejaría que su amiga sufriera las consecuencias, no quería que ella se alejara de su lado. Iba a poner a sol a salvó sin importar que muriera en el intento.

━¡tu nunca me alejaras de sol me entiendes emira!━.
━edric debes de dejarla te esta haciendo mal━.
━deja de meterte en mi vida━.

Edric se acercó a ella y la amenazo, no iba a permitir que cualquiera alejara a sol de su lado, ambos eran la pareja perfecta, además nadie la trataría como lo haría edric. Su "amor" por ella crecía con el tiempo, sol empezaba a sentirse observada con mas frecuencia, estaba asustada no podía salir de casa sin compañia de alguien, estaba harta de aquellas muertes y desapariciones por su culpa, solo quería que todo acabará.

━descuida linda~ pronto estaremos juntos y nadie nos podrá separar, no se los permitiré━.

━descuida linda~ pronto estaremos juntos y nadie nos podrá separar, no se los permitiré━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots the owl house llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora