▶𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙚𝙫𝙚.
▶𝘿𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨: 𝙀𝙡 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙩𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖.
▶𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙤𝙘𝙖𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙫𝙖 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙍𝙚𝙞𝙣𝙤 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖.𝘌𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 ___ 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘳𝘮𝘰𝘮𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯. 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘶é𝘳𝘥𝘢𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘪 ___ 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘭.
𝘈𝘭 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘪𝘯𝘪𝘰𝘯, ___ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘰, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢.
𝘓𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦, ___ 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘤𝘢𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴.
─bienvenido a casa mi amor─.
─hay linda adoro que me recibas de esta manera─.
─tardaste un poco─. Murmura ___.
─tuve que hacer unas cosas no fue mucho tiempo pero lo siento linda ¿me perdonas?─.
─claro─.𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶é𝘳𝘥𝘢𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘢 ___ 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰.
𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘢 ___ 𝘢𝘶𝘯 𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘯í𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪ó 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢.
─¿que sucede linda?─.
─n-no vuelvas a hacer eso─. Dijo sonrojada.
─¿porque? Te ves tan linda cuando estas nerviosa además es costumbre besar a la persona cuando hay un muerdago─.
─no hay ningún muerdago me asegure de eso─.
─entonces ¿que es esto linda?─. Dijo mostrando el muérdago a ___.
─eres un aprovechado─.𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘳𝘦í𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘭𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵ó.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...