| Beso bajo el muerdago |

333 11 0
                                    

▶Versión emira Blight.
▶Se me ocurre poner eso con un tema yandere ya que tengo que desquitar un poco mis pensamientos un tanto suicidas así que espero que no les moleste y bueno pues les llegue a gustar.
▶contenido smut (leve).

━𝔇𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙧 ___, 𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 "𝙚𝙨�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━𝔇𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙧 ___, 𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙮 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 "𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖𝙨" 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙟𝙖𝙢𝙖́𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖. 𝙇𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨 (𝙘/𝙤) 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙨, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙞́𝙣𝙙𝙧𝙤𝙢𝙚 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙩𝙤𝙘𝙤𝙡𝙢𝙤 𝙩𝙤𝙘𝙤́ 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤́ 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖,  𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙗𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩.

─hey cielo es hora de comer algo─. Mencionó emira con una sonrisa en su rostro.
─esta bien amor solo deja busco unas cosas en mi armario para quedar mejor con el atuendo─. Dijo ___ mientras subía las escaleras.
─esta bien─.

━𝙀𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖, 𝙚𝙧𝙖 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙞́𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙖𝙨, 𝙨𝙞𝙣 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖𝙨. 𝙇𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙮 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙪𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨.

─he regresado em─.
─me alegra ven sientate─.
─esta bien─. Dijo ___ con una sonrisa en su rostro.
─dime como fue tu día cariño─. Pregunto emira.
─me fue bien supongo aunque ese compañero de trabajo no para de insinuarse es tan molesto─.

━𝘼𝙡 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤, 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙛𝙧𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙚𝙣̃𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙡𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙥𝙡𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙤𝙨𝙥𝙚𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 ___ 𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙤́.

─oh~ de verdad ¿sabe que somos pareja?─.
─¡claro que lo sabe! aun así no entiende que solo te amo a ti emira eso es tan molesto de su parte─.
─¿encerio? En verdad aquel chico es una gran molestia cariño tendríamos que darle una señal que tu ya tienes una dueña─.

━𝙀𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙤́ 𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙙𝙚 ___ 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙖 𝙮 𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙞𝙚𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙤́ 𝙖𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤́ 𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤𝙨 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 ___, 𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 (𝙘/𝙥) 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙. 𝙉𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣, ___ 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞-𝙫𝙚𝙧𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙞́𝙖 𝙮 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙚𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖.

─oh~ v-vamos n-no p-pares─. Pedía a gritos ___.
─a sus órdenes mi reina─.

━𝙀𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤́ 𝙚𝙡 𝙧𝙞𝙩𝙢𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 "𝙚𝙢𝙗𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙖𝙨" 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 ___ 𝙜𝙞𝙢𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧, 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖.

━𝙀𝙡 𝙢𝙪𝙚́𝙧𝙙𝙖𝙜𝙤 𝙘𝙖𝙞́𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖𝙨, 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 ___, 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙩𝙖 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━𝙀𝙡 𝙢𝙪𝙚́𝙧𝙙𝙖𝙜𝙤 𝙘𝙖𝙞́𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖𝙨, 𝙚𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙤 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 ___, 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙩𝙖 𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙞𝙣𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣.

─te amo─. Dijieron al mismo tiempo y volver a besarse una vez más.

one-shots the owl house llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora