| especial 6/6 |

161 3 1
                                    

▶Au: cafeteria.
▶Al ser el último especial de edric va a ser más largo o al menos eso espero.
▶La apariencia de ___ es la de multimedia.
▶En este au el día de la unidad si ocurrió pero hay algunos detalles que son más extraños, King logró convencer al coleccionista de NO hacer una casa búho dejando que el portal hacia el reino humano quedará intacto.

━Un joven se encontraba pensando en como resolver aquel problema matemático que le había dejado su maestro, se encontraba en clases particulares además de asistir a hexside, le mejor escuela de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Un joven se encontraba pensando en como resolver aquel problema matemático que le había dejado su maestro, se encontraba en clases particulares además de asistir a hexside, le mejor escuela de la ciudad. ____ Wright estaba suspirando frustrado, no encontraba una solución correcta siempre que la intentaba resolver siempre salía lo mismo por lo cual no estaba seguro para nada, por lo cual decidio ir a tomar un café y tal vez así podría calmarse un poco.

─ahg maldición no entiendo este estúpido problema─.

━Sin más se quejaba el chico, estaba harto de aquellas complicadas matemáticas, quería descansar sus pensamientos guardo sus libretas y tomó su teléfono y al mismo tiempo su cartera y llaves para salir de su casa demasiado furioso, estaba siendo un fastidio aquel simple problema. Recibió una llamada, no sabía porque pero contesto algo que nunca pensó hacer.

─¿quien habla?─.
asi le hablas a tu mejor amiga después de mucho tiempo torpe─.
─lo siento miriam sabes que nadie me habla por teléfono y sabes que nunca contesto llamadas no se porque conteste tu llamada─. Le reprochó ___.
no me hables de esa manera sabes que ocurrió con mi madre y como me encuentro y me sales con esta estúpida actitud ¡por dios ____! Sabes que te necesite por mucho tiempo─.
─no importa ¿que es lo que necesitas?─.
queria verte...solo era eso─.
─como sea no tengo tiempo en otra ocasión sera─.

━Al terminar de decir eso colgó la llamada, Miriam se cabreo demasiado que solo aventó el teléfono a la cama sin importarle que este pudiera sufrir daños después.

─¡Eres un idiota ___!─.

━La chica comenzo a llorar sin parar, aquello rompió su pobre y enamorado corazón, desde tiempo atrás se había enamorado de ____ pero este no le hacía caso, además que jamás estuvo interesado en las mujeres, el era Gay aunque eso era un secreto aún, estaba asustado por decir cual era su sexualidad y ser juzgado sin conocerlo.

━___ entró a una cafetería que encontró por un rumbo que era nuevo para el, tenía una excelente presentación además que era barata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━___ entró a una cafetería que encontró por un rumbo que era nuevo para el, tenía una excelente presentación además que era barata. El chico entró en la cafetería, la campanilla de la puerta sonó, indicando que alguien había ingresado al establecimiento, el dueño de aquel lugar salió con una sonrisa a atender a ___, sus ojos llamaron la atención del protagonista.

─bienvenido a esta humilde cafetería ¿en que le puedo ayudar?─.
─eh b-bueno un late por favor─.
─enseguida si gusta puede esperar en algún sitio donde se sienta comodo─.
─g-gracias─.

¿que me pasa? Se preguntó ___ era la primera vez que se había puesto nervioso ante la presencia de un hombre, algo había cambiado al entrar en aquella cafetería. Aquella cafetería guardaba un secreto tan mágico, el dueño de aquella cafetería era edric blight el hijo "mayor" de la más odiaba odalia blight aunque el coleccionista le haya nombrado "mama Dalia", se encontraba ocultando sus orejas con su magia de ilusiones. Desde que ___ probó aquel café comenzo a ir más seguido, aquella dulce y mágica cafetería le daba una gran tranquilidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one-shots the owl house llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora