►especial campamento.
►Apariencia de ____:
─Cabello rojo.
─Ojos azules.El campamento estaba a punto de empezar, ____ estaba un poco nerviosa, le tenía miedo a los insectos y en aquel campamento podría haber muchos de ellos pero valía la pena correr ese riesgo para pasar tiempo con su familia y al mismo tiempo con su pareja, edric blight. El peli-verde estaba sonriendo, ver de esa manera a ___ le daba por lo menos más tiempo de vida.
─cariño es hora de comer algo─. Le dijo edric a ___ mientras tomaba su mano y depositaba un pequeño beso en sus nudillos.
─oh~ esta bien─.___ estaba concentrada en terminar aquel escrito que se encontraba realizando por lo cual no prestó mucha atención a lo que edric estaba diciendo por lo cual el chico decidio hacer algo que jamás pensó que llegaría hacer para tener la atención de su querida novia.
─mou~ ___ cielo quiero atención─. Dijo edric mientras se sentaba en las piernas de la chica.
─ah~ e-edric b-bajate de mis piernas ¡ahora!─. Dijo nerviosa ____.____ estaba sonrojada, jamás pensó que edric pudiera tener aquella actitud un poco sumisa, estaba tan nerviosa que la única opción que pudo pensar fue empujar a edric y tapar su rostro de una manera rápidamente.
─eso dolió ___─. Se quejó edric.
─¡maldito pervertido!─.
─ey yo no tuve la culpa tu no hiciste caso a lo que te dije y esa fue la única opción que tuve─.____ no le respondió nada, estaba procesando aquello que mencionó edric, solo pudo reír por aquello tan estúpido que dijo pero al mismo tiempo tenía mucho sentido.
─lo siento cielo es hora de ir a comer─. Le sonrió ___.
─vamos cariño─.Ambos decidieron tomarse de las manos y caminar con una calma tan sorprendente. El pequeño lago estaba reluciendo gracias al brillo de las estrellas, la luna estaban en una posición tan perfecta para que la luz de la misma se posara en sus rostros.
─te vez hermosa bajo la luz de la luna─.
─hay edric n-no digas esas cosas─.
─yo solo digo la verdad, eres hermosa en cualquier situación sin importar que suceda─.___ estaba sonrojada, aquellas palabras aunque fueran tan simples eran tan perfectas, no había muchos recuerdos en donde ambos demostrarán ese afecto estando solos.
─te amo ____─.
─yo igual te amo edric─.Edric se acercó más a ella y sin pensarlo más tiempo la beso, era un beso dulce que se comenzó a tornar un poco más candente y lujurioso. Las manos de edric recorrieron sin pudor alguno las caderas de la chica. Ambos querían más del otro pero decidieron no continuar.
ESTÁS LEYENDO
one-shots the owl house ll
Randomʚ 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚠𝚕 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 ɞ ━━ ❝𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐚𝐠𝐫�...