| especial 3/6 |

388 7 0
                                    

𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜.
𝔸𝕥𝕖𝕣𝕝𝕚𝕒.

Una joven que estaba dispuesta a proteger a cualquier y sin importar que, su hogar era el único lugar en el cual estaba calmada. Estaba tan tranquila de poder cuidar de todas las criaturas que la habían cuidado cuando aún era una pequeña niña, les tomó un cariño tan especial que no dejaría que cualquiera le pusiera una mano encima a sus queridos "hermanos".

───ven bunny tenemos que buscar unas bayas para que mamá este feliz───. Dijo ___ de unos 15 años de edad.

La peli-___ al escuchar los sonidos de aprobación del pequeño conejo sin más tomó en sus brazos a aquel conejo blanca y sin más comezo a caminar para poder conseguir unas bayas. Aterlia era la madre de todas las pequeñas criaturas del bosque, la mujer de cabellos rojizos era un poco protectora cuando se trataba de sus hijos, aunque ___ sea un humano, aterlia siempre odio a los humanos, pensaba que eran seres inferiores y que hacían un mal a todos.

───bunny tenemos que conseguir las bayas rápido hay humanos cerca del bosque de mamá───.

El conejo nuevamente asintió, la chica comenzo a tomar más bayas, las guardo en su vestido blanco que había sido un gran regalo con cariño de parte de aterlia. Un joven humano se encontraba jugueteando y al mismo tiempo merodeando por el bosque, Augustus era el nombre del chico, estaba buscando unas buenas bayas para poder entregarle como regalo a la persona que le gustaba, aunque fuera un regalo simple, ella siempre había deseado un regalo que fuera desde el corazón.

───ahg ¿donde encuentro aquellas bayas?───. Se quejó un poco gus.
───¡bunny corre!───. Grito ___ tratando de jugar.
───¿¡hay alguien ahi!?───.
───bunny corre,trata de despistar al humano yo traere a mamá───.

El conejo asintió y trato de despistar a gus, pero el conejo no logró llamar la atención de gus, el quería buscar a la chica a la cual pertenecía aquella dulce voz. Sin hacer mucho ruido logró buscar a la peli-____, cuando la encontró no pudo admirar sin sorprenderse de la belleza de la chica. ___ era una chica de tonalidad blanca no hasta llegar al pálido, sus labios eran pequeños pero se veían apetitosos. Gus estaba asombrado por la chica, tomó el valor y se acercó a ella.

───¿quien eres?───.
───¡hay madre aterlia! ¿Que demonios haces tu aquí humano?───. Pregunto más bien grito ___.
───tu también eres humana───.
───deja de decir tonterias humano───.

Las palabras que salían de los labios de ___ eran tan dulces como al mismo tiempo tan hirientes y eso era un poco sorprendente para Gus. Aunque se pregunto un poco confundido ¿quien era aterlia? Era un nombre desconocido para el.

───¿quien eres y quien es aterlia?───.
───no tengo porque responder humano───.
───me llamo Gus no humano───.
───eso no me importa───.

Sin saber, aquel fue su primer encuentro, con el tiempo aquel molesto y curioso encuentro fue el inicio de todo. La amistad que tenían fue creciendo y con el paso de los días, el chico de tez morena se enamoró profundamente de ___, cuando tuvo el valor decidio pedir la mano de la peli-___ a su madre aterlia, no iba a ser sencillo pero estaba dispuesto a tomar ese riesgo.

───mi dulce reina aterlia vengo a hablar con usted si me lo permite───. Hablo con respeto Gus.
───¿que deseas hijo mío?───. Pregunto aterlia.
───deseo tomar la mano de su hija ___───.
───me niego ella es mi mejor hija───.
───mi reina quiero tenerla como esposa quiero estar a su lado sin importar que───.
───augustus sabes que tienes mi respeto pero pedir el amor de ___ eso es nuevo───. Pensó un poco y sin más le contestó. ───esta bien puedes desposar a mi hija a partir de ahora eres mi hijo───.

 ───esta bien puedes desposar a mi hija a partir de ahora eres mi hijo───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊

one-shots the owl house llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora