《La traición》
-¡Aslan es el rey de toda narnia, el mandamás!- exclamo el castor- Se fue por mucho tiempo, pero ahora volvió, ¡y los espera a ustedes en la mesa de piedra!- exclamo.
-¿Nos espera a nosotros?- dijo Susan.
-¡Esto es el colmo!- dijo el castor- ¡No siquiera saben sobre la profecía!- le dijo a su esposa la cual le dio un codazo y le ordeno que nos siguiera explicando.
-Miren, el arresto de Tumnus, el regreso de Aslan, ¡Todo está pasando por ustedes!- dijo apuntandonos.
-¿Nos esta culpando?- pregunte algo ofendida.
-No y pon atención- dijo.
Lo mire con los ojos entre cerrados.
-Escuchen, hay una profesia- empezó a decir el animal - "Cuando el hijo de Adán y la hija de estrellas y las constelaciones han de estar sentándos agarrados de la mano, los malos tiempos han de haber terminado"
-Eso no rima- comento Susan.
-¡Eso no importa!- exclamo con poca paciencia el animal -Aslan esta en camino para ayudarles con la guerra contra la bruja blanca blanca-
¿Guerra?
-Ya fue suficiente- dijo Peter poniéndose de pie -¡No somos héroes! Somos de Finchley, no vamos que pelear en ninguna guerra-
-Estoy de acuerdo- dijo Susan.
Los dos Pevensie me miraron exigiendome que los apoyara en si decisión.
Suspire.
-Lo siento Lu, venir hasta acá fue un error, podría ser peligroso- dijo con pena.
De verdad quería ayudar a el Sr. Tumnus pero ya me habían sacado de una guerra y no quería estar en otra.
-¿Pero y el Sr. Tumnus?- pregunto Lucy.
-Lo siento Lucy, pero esto se escapa de nuestras manos- dijo Susan poniéndose su abrigo.
-¡No pueden irse! ¡Narnia los necesita!- exclamo la Sra. Castor.
-Lo siento, pero no vinimos aquí a pelear una guerra- dijo Peter -Vamonos Lucy-
-Edmund tu...- me calle al ver que el azabache no estaba.
Todos miramos por toda la madriguera y al ver la puerta abierta supimos que había escapado.
-Lo matare- dijo Peter enojado.
-No creo que necesites hacerlo- dijo el castor- Edmund ya había estado en Narnia antes-
♥︎●•♥︎●•♥︎●•♥︎●•
Estábamos caminado hasta el supuesto castillo de la bruja blanca.
Cuando llegamos nos quedamos a una distancia bastante grande por si las dudas.
Edmund estaba a punto se entrar.
-¡Edmund!- griro Lucy, el castor le hizo una seña para que hisiera silencio.
Peter intentó ir corriendo hacia Edmund pero el señor castor lo agarro de la pierna.
ESTÁS LEYENDO
constellatións
Fanfiction《En cuanto se adentren en aquel bosque helado, sus vidas cambiarán como nunca lo han de haber imaginado》 《Cuando el hijo de Adán y la hija de la luna y las constelaciones han de estar sentados agarrados de la mano, los malos tiempos han de haber ter...