°•°•⁸•°•°•

191 13 0
                                    

《Regalos》

-Estare bien- le dijo el Castor a su esposa.

El Sr. Castor salió y todos nos quedamos en completo silencio y extremadamente quietos para que no nos vieran.

Pasaron unos segundos que parecieron horas cuando el Sr. Castor apareció otra vez de sorpresa asustandonos a todos y sacándole un susto de miedo a Lucy.

-¡Vengan! Espero que se hayan portado bien- dijo el Castor con una sonrisa.

Todos salimos confundidos y con algo de miedo pero eso se esfumó cuando vimos a Santa Clos.

《Sabia que existía》pensé.

-¡santa clos!- exclamo la menor de los Pevensie.

-Hola, niños- dijo el hombre de barba riendo.

Caminamos hasta el, todos caminaron con confianza, pero yo me quede atrás de ellos con algo de miedo.

El hombre le dio a Peter una espada y un escudo con un León marcado.

-No es un juguete, es para ayudar a los demas- dijo eso hombre de la barba -Susan- dijo con una sonrisa.

La ya mencionada se acerco lentamente y el le dio un arco con flechas y un cuerno mágico.

-Usalo con sabiduría, tu eres experta en eso- le dijo con una sonrisa refiriendo al arco- y cuando toques este cuerno, no importa que tan lejos estés, la ayuda llegara-

-Lucy- dijo y Lucy se acercó de la misma forma que lo hacía hecho su hermana.

El hombre le dio una especie de poción curativa mágica y una daga.

-¿Una daga? ¿No es muy chica?- me pregunto Peter al oído haciendo que me diera un escalofrío.

Trague saliva para disimularlo.

-Dejala Peter, ella sabrá como usarlo- dije con una sonrisa.

-Maia- dijo e hombre sonriendole y lo miré, me acerqué a él y el saco de su bolsa de regalos unas cosas.

-Toma- dijo dandome un arco similar al de Susan y una cadena con un dije de una luna y estrella- El arco jamás te fallará, solo debes de tenerle fe, y la cadena te traerá buena suerte, creelo- dijo y yo asenti y el sonreí.

-Gracias- le dije y me fui con Peter.

Mire mi arco y era parecido al de Susan, el de Susan tenía una fina madera café y tenía rojo en algunas partes, el mío por el contrario, era plateado y tenía una pequeña imagen de un León, las flechas eran como las de Susan, y el collar era de plata, la estrella tenía una pequeña piedra azul.

 constellatións Donde viven las historias. Descúbrelo ahora