°•°•¹¹°•°•

212 23 0
                                    

《Relación》

-Paz, Oreius- ordeno el animal a aquel centauro- Estoy seguro de que hay una explicación-

-Fue mi culpa señor- dije Peter agachando la cabeza mientras guardaba su espada en su cinturon- Fui muy duro con el-

-En realidad, todos lo fuimos- dijo Susan mientras ponía una mano en el hombro de su hermano.

La relación de hermanos de Susan y Peter era complicada, se trataban algo mal el uno al otro, pero sin duda alguna ambos darían la vida por el otro, sonreí enternecida.

-Es nuestro hermano- dijo Lucy triste mientras se acercaba al animal.

-Lo pequeña, pero eso solo hace que la traición sea peor- dijo el animal calmado- Ya veremos que hacer, por lo tanto, mi gente les dará ropa limpia y comodidad- dijo suavemente, frunci mi ceño, tres faunas y un fauno se acercaron a nosotros.

-Bienvenidas altezas reales- empezó a presentarse el fauno, los cuatro lo miramos- Mi nombre es Aticus, ellas son Peia, Lyanne e Ister, por favor siganme, los guiaremos hacia sus aposentos- dijo, los seguimos, Peter paró un momento y luego volvió a caminar junto a nosotros.

-Para las hermosas jóvenes Lucy, Susan y Maia- una fauna nos guió a una carpa lo suficientemente grande como para caber las tres, y Peter lo guiaron a otra- Ister, Peia y yo estaremos para servirles- dijo la fauna haciendo una reverencia hacia nosotras.

Asentimos con una sonrisa, Lucy miro sorprendida la carpa, era enorme, aunque no tanto como la de Aslan, había una especie de espejo y atrás de el habia una especie de bañera, ¿hace cuanto que no me baño?

-¡Libros!- exclamo Susan corriendo hacia la enorme pila de libros que había en una especie de nochero.

-¡No te atrevas Susan!- dije mientras corria junto a ella hacia los libros, observe sorprendida los libros, y también el baúl lleno de ropa que habia junto a cada cama.

-Esta es su cama, Princesa Maia- dijo la fauna Lyanne, le sonreí y le di las gracias.

Un segundo, ¿acaba de llamarme princesa?
Esto es raro.

Las faunas salieron para darnos espacio y las tres admiramos el lugar.

Busque ropa en el baúl y encontré vestidos hermosos, ¿hace cuánto no me ponía unos vestidos como esos? Debían de costar una fortuna....

-¡Miren esto!- exclamo Lucy mientras sacaba un precioso vestido azul cielo de su baúl- ¡es muy lindo!-

-¡Dios!- oi decir a Susan mientras sacaba unos vestidos y zapatos- ¡Son divinos!-

-Oh Dios- dije sacando un vestido morado con detalles azules- Si esto es un sueño que nadie me despierte- exclame sorprendida.

 constellatións Donde viven las historias. Descúbrelo ahora