°•°•⁵°•°•°

225 14 1
                                    

                     《Aslan》

-¿Pero y el Sr Tumnus?- pregunto Lucy a nada de llorar.

-Si lo arrestaron por ser amigo de un humano no creo que pueda hacer mucho- dijo Susan.

-¿No lo entienden verdad?- dijo Lucy con lagrimas - Yo soy esa humana, se lo llevaron por mi culpa-

-Debemos decirle a la policia- dijo Peter mientras trataba de calmar a la pequeña Lucy.

-Ellos son la policía- lo regañó Susan mientras agitaba el papel.

-Tranquila Lu...Lo ayudaremos- dijo Peter pero fue interrumpido por Edmund.

-¿Porque?- dijo Edmund- Bueno...Es un criminal- dijo encogiéndose de hombros.

-¡Ed!- lo regañe.

Fue entonses cuando algo llamó nuestra atención, al parecer un pájaro nos acababa de hacer "pss"

-¿Ese pajaro nos acaba de hacer "pss" a nosotros?- dijo Susan confundida.

-Depende, hay muchos tipos de pajaros- dije.

Todos me miraron raro.

-Mejor me callo- dije agachado la cabeza.

Salimos de la casa del Sr. Tumnus, Peter miro a todos lados buscando al pájaro que nos había llamado.

Se escucho un ruido detrás de nosotros y Susan se puso detras de Peter, yo me puse detrás de Susan con Ed y Lu al lado mío.

Los ruidos empezaron a ser más constantes y apareció un castor.

-¿Un castor?- pregunte por lo bajo a Ed.

-Al parecer- me respondio.

Peter empezó a hacer sonidos raros para que el castor se acercara.

-Ven amigo- le dijo Peter.

El castor lo miro.

-Si piensas que voy a olerla no lo hare- dijo el castor, Susan abrió los ojos sorprendida, abri mi boca por la sorpresa de ver un castor hablando.

-Ohh, lo siento- dijo Peter apenado.

-¿Puede hablar?- pregunte a Susan.

-Y nunca me callo- respondió.

Di una risita.

-¿Lucy Pevensie?- pregunto el castor a Lucy y Peter se puso tenso al ver que el animal regordete sabía el nombre de su hermana.

Lucy se acercó a él.

-Si señor...-

El castor sacó algo que parecía ser un pañuelo.

-Es el pañuelo del Sr Tumnus...- dijo preocupada.

-El me lo dio antes de que se lo llevaran- dijo el castor mirando fijamente a Lucy.

-¿Pero donde esta?- pregunte ahora yo.

El castor miró para todos lados y se acerco a nosotros haciendo que yo retrocederá un poco al no conocerlo.

 constellatións Donde viven las historias. Descúbrelo ahora