《 Las escondidas》
Desperte gracias a los gritos de la señora Mcready, bendita mujer.
-¡Ya escuchamos!- gritamos Susan y yo.
Primero se metieron a bañar Peter y Edmund, después se metió Susan, luego Lucy y por última yo.
Me puse una falda con una camisa de manga larga y unos zapatos.
Salí a abajo y me sente con Susan a leer.
No sé enque momento llegaron Peter y Edmund pero ahora Susan estaba torturando a Peter con un juego.
-Gastrovascular- le dijo Susan a Peter.
Yo solo los miraba, en especial a Peter.
-Pon atención Peter, gastrovascular- le volvió a repetir.
-¿Es de latín?- pregunto Peter, se notaba que quería que lo sacaran de ahí.
-Si- dijo Susan.
-Y significa el peor juego del mundo- dijo Edmund saliendo de debajo de una mesa.
Todos dieron una risilla y Susan solo cerró el libro enfadada.
-Jugemos a las escondidas- propuso Lucy.
-Pero nos estamos divirtiendo tanto- ironizó el rubio.
Tanto Susan como yo lo miramos mal.
-Porfis- dijo Lucy haciéndole una cara a Peter, rei por la bajo al ver como Peter se rendía ante la pequeña.
-Uno- empezó Peter.
-¿Que haces?- dijo Susan y Peter seguí contando.
Nos paramos de nuestro lugar y corrimos que escondernos, corri con Susan y encontramos un baúl pero solo cabia una persona.
-Escondete tu- le dije a Susan.
Salí corriendo pero me aseguré de que el escondite de la Pevensie no se notara.
Me iba a esconder en una cortina pero Edmund llego y me empujó.
-Yo llegué primero- dijo y le di una cara de pocos amigos.
-¡Cien y allá voy!- oí gritar a Peter.
Me Apure aún más y me metí en un cuarto y cerrar la puerta de manera apurada.
Me puse detrás de la puerta y escuche los pasos de Peter cerca de mi escondite, seguido de eso la puerta se abrió dejándome a mi demasiado pegada a la pared y le reze a todos los santos para que no me encontrara.
-Lucy...- susurro Peter- Se que estas aquí...Eres la única que cierra las puertas tan fuerte...-
Apreté los labios para no hacer ningún ruido que me delatara, estaba de acuerdo con Peter, soy demasiado ruidosa.
-Vamos sal...- dijo Peter.
ESTÁS LEYENDO
constellatións
أدب الهواة《En cuanto se adentren en aquel bosque helado, sus vidas cambiarán como nunca lo han de haber imaginado》 《Cuando el hijo de Adán y la hija de la luna y las constelaciones han de estar sentados agarrados de la mano, los malos tiempos han de haber ter...