°•°•⁷•°•°•

216 16 1
                                    

                《Escondite l》

-Era mi mejor amigo...-  dijo el castor tocando la cabeza de su amigo.

Lo mire con tristeza.

-¿Porque paso esto?- pregunte.

-Eso señorita, eso es lo que pasa cuando desafían a la reina- la voz ruda y mordaz de un zorro nos puso alerta.

-¡Atrás traidor!- grito el Sr. Castor poniéndose delante de todos.

-Tranquilo amigo- lo callo- Soy de los buenos- dijo el zorro dándonos una mini sonrisa a todos.

-¿A si?- dijo el Castor- Pues eres tan feo que pareces de los malos-

《Que cruel》 pensé.

-Un desagradable parentesco familiar- dijo el animal.

-A mi si me parece lindo...- susurre.

-Gracias, futura reina- dijo el zorro con una sonrisa.

Todos me miraron reprochandome lo que habia dicho.

Abri la boca pero no salió ninguna palabra y agache la cabeza.

-Bueno, veo que están en problemas- dijo el zorro mirando el barril que estaba siendo empujado por los lobos- Yo los puedo ayudar-

-¿Que tienes pensado?- pregunto Peter algo alterado ya que en cualquier momento el barril caería y no viviríamos para contarlo.

-Subanse a aquel árbol, yo voy a distraer a la policia-

-No fien de el, es un mentiroso por naturaleza- dijo el castor.

-¡Oh vamos! Si no subimos a ese árbol, los lobos nos encontraran y no viviremos para contarlo- dije ya irritada.

-La chica tiene razon- dijo el zorro.

El castor suspiro.

Hisimos lo que el zorro nos dijo, primero subieron los castores y Peter nos ayudó a subir.

Primero subió Lucy, luego Susan, y solo faltaba yo.

¿Será un mal momento para decirles que me dan miedo las alturas?

Peter me ayudó a subir a el árbol, mientras trataba de sentarme en una rama, una de las ramas me arañó la pierna.

Mire la herida y era bastante profunda, la sangre no tardó en salir.

-Por todos los...- me quede callada al ver como Lucy me miraba.

Peter se subió y se puso a mi lado, los castores se posicionaron en una rama del medio.

El barril cedió a los golpes y terminó cayéndose y dejando que los lobos salieran.

-¿Buscan algo, señores?- pregunto el zorro.

-No te hagas el listo con nosotros zorro- dijo el que parecía ser el líder.

Un lobo mordió a el zorro en el estómago y este soltó un chillido de dolor.

Lucy estuvo a punto de gritar pero Susan le tapó la boca.

 constellatións Donde viven las historias. Descúbrelo ahora