Valen estaba sentada entre medio de Caro y Nico quienes le comentaban sobre cosas que habían hecho en ese tiempo sin verse y le preguntaban sobre ella cuando en el celular de Valen apareció una notificación, abrió la notificación encontrándose con una foto en twitter de Julián besandose con Emilia antes de que el juegue, afuera de la cancha
– Valen –hablo Lean agarrando el celular de ella– vos en serio estás segura de lo que estás haciendo? –.
– El me dijo que no están bien, Lean, que solo está con ella porque dice que se va a matar si no y además, dice que me ama –hablo Valen y entonces Lean cruzó miradas con Licha–
Caro puso una mano en el hombro de Valen y soltó un suspiro para poder hablar
– Valen, no sabes si las cosas son así, no digo que Julian no te ame porque eso solo lo sabe el pero realmente sigue con Emilia y estoy segura de que no te gustaría estar en su lugar –.
Valen se quedó mirando un punto fijo y soltó un suspiro cerrando los ojos
– Ya se pero me siento feliz con el –murmuro Valen, Nico abrazo a la rubia intentando darle contención–
– Valen no podés depender de el para ser feliz, ya lo hablamos a esto –.
– Lo se y no digo que solo el sea la razón por la cual soy feliz pero me quita un peso de encima cuando me abraza, me hace sentir en paz, es raro de explicar, no digo que no puedo dejarlo pero bueno, tienen razón, no me gustaría estar en el lugar de ella –.
Caro asintio con una sonrisa mientras Valen le enviaba un mensaje a Julián, mensaje que probablemente se iba a repetir en muchas ocasiones
tú
no quiero estar así Juli, termina con ella y después nos vemos, te quiero pero no puedo.
Juli 🕷️
te amo Valen, porfa no seas así, sabes cómo es la situación.
tú
estoy cansada de tener que compartirte Julián, además ella no merece esto, por más mala persona que me parezca a mi, se que no merece esto que le haces.
y la verdad es que yo tampoco lo merezco.
El resto del día, fue hacer tantas cosas que cansen y entretengan a Valen al punto de que piense en cualquier cosa menos en Julián, en cierto punto, funcionó, Valen estuvo todo el día riendose y pasándola bien con su familia, su pequeña familia.
Pero claro, a la hora de dormir, si bien Lean y Licha decidieron quedarse en el sillón de su casa, Valen podía llorar en silencio en su habitación sin que nadie se entere.
Cuti entro a la pieza de Valen sabiendo que estaba llorando, se acostó al lado de ella logrando que ella se aferre fuertemente a su pecho para llorar, Valen nunca decía nada sobre quejas hacia Julián pero realmente odiaba saber que era la segunda, en su mente siempre estaba la idea de "me ama a mi, está con ella por costumbre o amenazas" pero la idea de "no soy suficiente para que me quiera realmente a mi" también estaba presente en la mente de la rubia
– Sos la mina más hermosa, interesante e increible que existe Valentina, deja de llorar por un culiado que no sabe lo que quiere –hablo en cordobés en voz baja acariciando la espalda de ella– vas a encontrar una banda de pendejos más fachas y que si te sepan valorar, Julian va a tener que valorar todo lo que sos o irse a la mierda pero si el decide ser un infeliz, no tenes porque arrastrarte vos misma a eso –.
Valen se quedó abrazada a Cuti el resto de la noche mientras el le cantaba alguna canción random para que se duerma o se ria, en un momento dado, Valen se durmió y el decidió quedarse durmiendo ahí, conocía a Valentina y sabía que después de una noche de llanto, llegaban las pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"