cutiromero2 y val3ntina
Le gusta a leomessi y 1,760,965 personas más.cutiromero2 Estuvimos desaparecidos estos días para poder disfrutar de la felicidad más grande que tenemos ambos en estos momentos, poder disfrutar que ahora somos tres, poder disfrutar de nuestra hija, de nuestros amigos, de nuestra familia, poder estar en paz.
Les presentamos a Kalila, la luz de nuestros ojos.🧸
Twitter.
Lisandro Martinez.
@lisandromartinezzzSoy padrino de la bebé más linda(Te re cabio Lean, gil)
Abril🧸
@astrogil.valenLas fotos que están subiendo sobre la hija de Valen y Cuti me están haciendo mierda el corazón, LOS AMO.
Bri
@lover.valVer a Valen tan feliz después de haberla visto llorando en stream porque no sabía que hacer con su vida me da toda la paz del mundo, se merece todo lo que le está pasando.
lucas.
@lucas_ferroValen está re feliz y están todos tirandole la buena, me encanta que hayan entendiendo que la piba no hizo nada para bancarse sus pelotudeces.
Valen leía los mensajes que le mandaban en todas las redes sociales y la hacían sentir plenamente feliz, mucho más de lo que ya estaba, parecía que todo iba tomando forma, todo estaba bien y nadie iba a poder quitarle ese sentimiento de paz que tenía ahora.
Ya estaban en su casa, Julián jugaba con Luz, Gio, Vic y Fran, todos estuvieron embobados un rato con Kali hasta que se les pasó al rato y decidieron ir a jugar.
Adentro de la casa, todos babeaban por Kali, Lisandro no paraba de reírse de Leandro y descansarlo pero la realidad es que Leandro estaba tan concentrado en ver a Kali durmiendo en sus brazos que le daba igual lo que decía Licha.
– Ay no puede ser más hermosa, claramente es igual a Valen –hablo Lean mirando a Kali–
– Bue hijo de puta –se escucho la voz de Cristian logrando la risa de todos–
Estaban tomando mates, hablando sobre la vida, no podía haber nada mejor que ese momento, nada podía arruinarlo.
– A qué hora es la cena hoy? –pregunto Muri mirando su reloj–
– A las 8 –le contesto Cami–
Los chicos habían organizado una cena para los recientes padres con la mayoría de la Scaloneta, todos se habían copado al instante porque total, tenían unos días de descanso.
y eso a Valen la hacía mucho más feliz, realmente iban a viajar a Argentina solo para conocer a su bebé, todos le habían mandado millones de mensajes a ambos padres, todos esperaban con ansias conocer a Kali, todos le estaban dando demasiado amor que Valen no sabía cómo devolverlo.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"